Disponemos de un número de horas de sol similar al de Alicante

(Noticia publicada el Badische Zeitung)

¿Vino de Alemania? Y además, ¿vino tinto? Al principio los invitados de España tenían sus reservas, dice Otmar Ketterer. “Pero eso pronto cambió”, dice Ketterer, “y rápidamente aceptaron que también hay excelentes vinos alemanes”.

La semana pasada, Ketterer y su esposa Birgit fueron los anfitriones para un grupo de 35 personas procedentes de Alicante. El motivo inicial por el que este grupo de deportistas entusiastas de la Costa Blanca viajaran a la región de Brisgovia fue la maratón de Friburgo pero no fue el único. En torno a este evento de carrera popular el matrimonio de Kenzingen organizó un complejo programa turístico, incluyendo excursiones a la Selva Negra, a Alsacia, a Friburgo y a Basilea, así como una recepción en el Ayuntamiento de Kenzingen.

[Ver la noticia completa]

[Ver la noticia en el Badische Zeitung]

Un pensamiento en “Disponemos de un número de horas de sol similar al de Alicante

  1. Efectivamente, un viaje UNICO, para no olvidar, de los que dejan huella y siempre estara en boca de todos,…., no hay que olvidar, que hasta el tiempo acompanyo ( nada mas pisar tierras alemanas, dejo de llover y asi hasta el regreso).

Los comentarios están cerrados.