II Media Maratón Ciudad de Jumilla (26-Abril-2009)

II Media Maratón Ciudad de Jumilla (26-Abril-2009)

El equipo de "A to trapo" con Abel Antón. ¡Impresionante documento!

Domingo 26 de abril de 2009 y previsiones de lluvia aunque al final día espléndido en lo meteorológico y en lo deportivo. A las 7:30, Juan Carlos, Tista, David, Vicente y yo mismo (Nacho) salimos del punto de encuentro dirección a la media de Jumilla con el objetivo de que nos dieran una botellita de vino tras la misma. En algo más de una hora nos plantamos allí y recogemos los dorsales entre los más de 1.100 participantes y nos posicionamos en la “parrilla de salida”. La carrera mas bien fea con largas rectas por descampados y poco público, pero no nos importó demasiado puesto que para esta carrera contábamos con una liebre de lujo: Abel Antón.  Al final todos contentos porque Juan Carlos volvió a bajar de 1:30, David a pesar de una microrrotura bajó su marca a 1:32, Tista en su línea constante también estuvo por debajo de 1:35 y Vicente y yo, a pesar de no tener un buen día, conseguimos también nuestra mejor marca en 1:38 (objetivo marcado a principios de temporada). Al final nos dieron la preciada botella de vino, la camiseta técnica y antes de la vuelta y como habitualmente hacemos con todos nuestros admiradores, aceptamos la petición de nuestra gran liebre Abel Antón de posar junto al equipo y retratarse para poder aparecer también en el blog. Con esta carrera cierro mi temporada de alta competición  para poder centrarme en la otra carrera que tengo hacia el altar en menos de un mes y en la que tengo que conseguir el primer puesto sí o sí.

Un saludo para tod@s l@s lectores de esta crónica.

Nacho

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan C. de Cabo Veterano A 1:29:31 156 37
David López Gómez Veterano A 1:32:19 200 46
Juan Bautista Ivorra Pérez Veterano B 1:34:52 257 34
Jose Vte. Gimeno Beviá Promesa Masc. 1:38:16 340 5
Ignacio García Rato Senior 1:38:17 341 124

6 pensamientos en “II Media Maratón Ciudad de Jumilla (26-Abril-2009)

  1. Enhorabuena,…., siempre dándolo todo en las carreras así como color a las mismas,…., seguro que en pocas ocasiones Abel ha estado tan bien arropado como en esa foto !! a seguir en la brecha!!!

  2. Nacho, en la carrera hacia el altar estoy desentrenado,….y además no es como un marathon, sino más bien como un ultramarathon……apáñatelas como puedas……

  3. Perdón por la omisión, se me olvidó indicar que Vicente ha hecho 5º de su categoría. Enhorabuena campeón

  4. OLE, OLE Y OLE, todos por debajo de 1:40, unos fenómenos, el presi está contento.

    • Y tan contento, como que este anyo van a ampliar las becas ADO para dar cabida a la elite de A TO TRAPO, es decir= a vosotros…., a seguir en esa linea, que lo bueno esta por llegar !!! Bravo !!!

Los comentarios están cerrados.