Runners, Yeah We’re Different.

No me he podido resistir a la tentación de plasmar en un álbum estas fotos de una campaña publicitaria de Adidas de los años 1999 y 2000 utilizada para promocionar unas zapatillas.

En estas fotos se recogen esas pequeñas “rarezas” o excentricidades que tenemos los corredores y que a nosotros nos pasan desapercibidas pero no así para el resto de las personas.

Ni que decir tiene que la campaña fue un éxito.

Podéis utilizar los comentarios para describir alguna de vuestras manías. 😉

Runners are differents

5 pensamientos en “Runners, Yeah We’re Different.


  1. Algunas de las nuestras, están a la altura de las de Adidas ,…por ejem.: la que aquí adjunto….., toda una gran cicatriz !!!!

  2. Hola Jesus, que tal estas¡¡¡¡¡ soy ana, una de las chicas con las que coincidistes en Alcoi y en Villanueva Castellón. El próximo 17 de mayo empieza mi aventura por el desierto. Es un estilo sables, pero en Namibia, autosuficiencia 6 etapas distribuidas de la siguiente manera: etapa 1 40km, etapa 2 42km, etapa 3 39km, etapa 4 40km, etapa 5 80km y etapa 6 20km. Pasaremos por lugares increibles como el segundo cañon más grande y las dunas más altas y más añejas del mundo. Bueno, te dejo la web para que puedas verlo tu mismo. http://www.4deserts.com/beyond/namibia/.

    Bueno, a ver si cuando vuelva coincidimos en alguna carrera. Ahh espero que tu gran cicatriz esté curada, jajajaja¡¡¡¡¡¡

    Un saludo

    ana

    • Que gran alegria y envidia sana al conocer le aventura en la que te vas a embarcar = estas de enhorabuena, todo pinta muy bien !!! que maravilla, por seguro que te seguiremos !!!! mas que nada porque a gran parte de nosotros nos fascina ese tipo de pruebas, por sus paisajes, dureza, desierto,…vegetacion ,…en fin !!! que se nos cae la baba !!! un abrazo y no te preocupes por la cicatriz, se abre y se cierra !!! pero no es nada grave ( por cierto el de la foto, NO soy yo,…para que veas en que poco nos diferenciamos los humanos !!! ).
      Jesus

  3. Pingback: Sí, somos diferentes « Corre con el Cuento

Los comentarios están cerrados.