Entrega premio dormilones en Freiburg

Entrega premio dormilonesUn domingo 17 mayo prometedor, por un lado porque nuestro compañero Nacho (el recién casao) y Manolo (el papá) fueron capaces de asistir a un entreno a las 7:45h el día después de su boda, y por otro por las condecoraciones recibidas en el famoso concurso “El dormilón” cuyos premiados fueron Bauti, por su postura irrepetible y un servidor (Juan Carlos), por su número de registros y dominio en la materia.

Nada hacía esperar, bueno si, una afluencia de A TO TRAPEROS tan amplia, concentración en nuestra sinagoga, más comúnmente conocida como PUNTO DE ENCUENTRO, en la cual el Ajuntament de Sant Joan había colocado nuestra famosa pancarta. A continuación el Presi, Jesús Jurado, nos deleitó con un agradable e inesperado discurso, como siempre de agradecer. Una vez realizada la entrega de detalles y trofeos nos hicimos algunas fotos para inmortalizar el momento, la mejor foto la realizó un espontáneo joven a quien nuestro presidente animó a ejecutar.

Tras la ceremonia, salida de un grupo hacia el Cabeçó y otro hacia la Bañá y Serra Grosa en la que vivimos un día espléndido, soleado, con mar limpia y en calma. Regreso al punto de encuentro alrededor de las 11:00h y es que hicimos varias paraditas para maquillarnos, entrevistas varias, algunos que otros flashes y firmas de nuestros seguidores. En definitiva, un saludable día con un comienzo de domingo en agradable compañía.

4 pensamientos en “Entrega premio dormilones en Freiburg

  1. Que maravilla de reportaje y que día tan maravilloso !!! sólo queda felicitar a Nacho y a los dos vencedores del concurso Dormilones,…así como congratularnos del nuevo maestro de yoga Rafa Gomis !!!! maravillosa puesta a punto en el Saludo al Sol !!! que pose la de Gerardo y Rafa dirigiendo al grupo….a orillas del Mediterráneo !!

  2. Presi, menudo reportaje fotográfico, exquisito. Con la edad vas mejorando.

    • la pena es que la censura ha aparcado varias fotos de Lillonson inconmensurables,…menuda hucha !!!! y es que era tan voraz el hambre que se comía el pantalon entero !!! pero,…..no ha sido posible,..aunque yo si las mandé !!!

Los comentarios están cerrados.