XXIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena – Novelda (1-Agosto-2009)

Ambiente espectacular en la salida, más de 1300 inscritos y calorcito, unos 30º a la hora de la salida.

Nos reunimos para ir para allá Paco Galindo, Bauti y el que suscribe y escribe. Allí nos encontramos con Joan y Elsa. Después calentando por ahí algun fiel más, Jonathan, José Ginés y otros que no identificamos (sobre todo yo) o que no se nos hicieron presente.

Se da la salida un poco más tarde de lo previsto, desde un estadio con las gradas llenas, y mejor, debía bajar la temperatura!!! A mi, que era la primera edición que corría, me pareció  un poco menos dura de lo previsto, la primera parte tiene algunos repechos y con desnivel, pero no demasiado, eso sí la cuesta del Santuario, a mitad de la carrera con 1 km a una media del 13% de desnivel,…, se hace notar; después una bajada rapidísima que no te da tiempo a disfrutar y de nuevo camino al estadio, esta vez con un desnivel negativo ligero y algún repechón y mucha, mucha gente en las cunetas, animando, regándonos y dándonos agua, para después de 11,8 km, llegar triunfalmente al estadio, apretando y dejándonos el Red Bull, la glucosa y todos los aditivos en la camiseta.

… y lo mejor para el final, un bañito en la piscina municipal y sabiendo que hemos cumplido con nuestro deber, o al menos hemos hecho lo que hemos podido, y a casa.

Gran sabor de boca, por las sensaciones y por el ambiente, y hasta la siguiente, para mi en el Amanecer al lado del mar de Campello.

David el Willy

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
ALONSO PABLOS, DIEGO SEN-PRO MASCUL 0:50:23 180 85
LOPEZ GOMEZ, DAVID VETERANOS A 0:50:43 196 42
SANTONJA GISBERT, JOAN VETERANOS C 0:53:53 348 37
MARTINEZ GALINDO, FRANCISCO VETERANOS D 0:57:46 545 30
IVORRA PEREZ, JUAN BAUTISTA VETERANOS B 0:59:07 628 84
QUILES BELDA, EDUARDO SEN-PRO MASCUL 1:05:19 991 378
ALBEROLA BAÑO, JOSE GINES VETERANOS B 1:05:25 997 149
JORDA NAVARRO, ELSA VETERANAS C 1:11:46 1154 13

Enlaces sobre esta prueba

2 pensamientos en “XXIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena – Novelda (1-Agosto-2009)

  1. A los que recibisteis la bendicion en lo mas alto del Santuario de Novelda = !!” enhorabuena ” !! ,…, imagino que las sensaciones han sido buenas y por lo que he visto en las clasificaciones, estais presentes en todas las partes del listado,…, principi/medio y casi fin,….. y es que somos asi,…., repartidos y entretenidos. Hasta pronto y que sea llevadera la calor !! abrazos,. Jesus.

  2. Me alegro de volver a ver a Paco y a Joan en el equipo y además en buena forma. A ver si cogéis el tranquillo y os engancháis a las próximas carreras.

Los comentarios están cerrados.