¡Cómo nos las vimos en Carros de Foc! (29-Agosto-2009)

Hola amigos.

Este fin de semana acudimos al Parque Nacional de Aigues Tortes & St Maurici, concretamente a la localidad de Espot, para tomar parte en la prueba de referencia “Carros de Foc” y es que la gente de “A to trapo” estamos en todos lados, aunque no nos llamen.  ¡Así somos!.

Iniciamos el recorrido en el refugio de Amitges el sábado día 29 y concluimos el domingo día 30 en el mismo refugio desde donde iniciamos esta maravillosa travesía (travesura) de Carros de Foc, empleando algo más de 25 horas y es que una vez que le coges cariño, cuesta llegar antes.

Aunque el final se hacía eterno, pero eterno no hay nada en esta corta vida. Posiblemente solo el Parque sea lo único que permanezca casi eterno en su quietud y brutal sueño.

Queremos compartir con todos vosotros las fotos que tomamos durante la travesía ya que como bien sabéis hay imágenes que no son fáciles de transportar en palabras.

Un abrazo para toda la gente con la que compartimos momentos, aficiones,….., tales como Valentin (guardia del Refugio de Amitges),…, la gente de Reus, Salou,…, la hormigonera del Garraf, Iñigo el de Castejón (Navarra), …., el de Durango…, esos madrileños (representantes de Ibuprofeno,….,y de la Mahou ), mis amigos Villeneros, Miguel Flor y Juan , catalanes : ” muchos y buenos ” ,…, francófonos,…, …, tantos y tantos que no logro recordar más nombres (el que lleve la pinza en el pelo no me garantiza el recordarlo todo,….).

Me quedo con las sensaciones vividas de las cuales me alimentaré hasta nuevamente poder vernos en próximas “travesuras”. En breve colgaremos las crónicas de mis buenos amigos y compañeros Jose Miguel (la experiencia)  y de Juanma (el novato), reflejo de esta experiencia tan intensa que ha supuesto para nosotros esta prueba.

Un abrazo para todos y a disfrutar de esas fotos,…ahí las tenéis ¡!!

dscn2806
Amanece a nuestras espaldas camino de la Restanca
(Haz click sobre la foto para ver el álbum completo)

7 pensamientos en “¡Cómo nos las vimos en Carros de Foc! (29-Agosto-2009)

  1. Enhorabuena a los 3 y al resto de compañeros de carrera por el tremendo esfuerzo realizado y por las magnificas fotos q enviais.
    Vaya envidia nos dais!!!

  2. Jesús, eres un verdadero finisher, que mas dá una o dos horas mas, nadie sabe lo que cuesta llegar cuando las fuerzas estan justa, y has casi triplicado el tiempo del vencedor. Tiene mucho merito, continuar con el pundonor necesario, atravesando riscos con la conciencia puesta en el final, caiga quien caiga. Enhorabuena a los tres.

    Los viejos rockeros están mas en forma que los jóvenes maquinetas.

    Un abrazo Villenero.

  3. Pingback: A to trapo » Mis fotos de Carros de Foc 2009

  4. Pingback: A to trapo » Carros de Foc 2011 (27-Agosto-2011)

Los comentarios están cerrados.