La Luna llena: agujero en el muro pero, ¿quién mira?

Teníamos tanto interés Juanma y yo en dar a conocer las extraordinarias sensaciones de correr por la noche, que embaucamos a varios compañeros de “a to trapo” a una trotada nocturna coincidiendo con la Luna Llena. Así que los citamos el viernes a las 9 y media de la noche en la sede de Campello hasta donde acudieron: Nacho, Manolo, Bauti, José Ginés, Pepe Gil, Juanma y yo.

Puntuales como de costumbre allí estaban, Pepe en un principio quería, pero no quería, …, ya sabéis ese galimatías, si pero no, … .Costó que se cambiara, pero al final como de costumbre se puso en cabeza y comenzó a tirar como un poseso.

Dirección a Las Puntas de Gosálbez, nuestro habitual recorrido “conejos y perdices” , los cuales en esta ocasión estaban descansando. Todo el recorrido es una continua ondulación ,…, buen firme y una maravillosa LUNA , la cual hizo que no necesitásemos los frontales, ya que con luna llena el camino se transforma en una magnifica vía de la plata

La humedad de la noche hizo que enseguida estuviésemos empapados igual que gladiadores sin necesidad de untarse aceites !! , alcanzamos la cota mas alta para ver al fondo Campello y posteriormente Alicante,.., todo cambia, todo se transforma.

Así durante una hora y  pico, para regresar envueltos en una ligera brisa de aire fresco nuevamente a la sede, donde el refrigerio fresco y frugal nos esperaba (sidra & sandía) así como una maravillosa ducha en el patio de la casa para borrar el polvo del camino !!!! cual, si no !!

Un abrazo y hasta la próxima

dscn2869
Haz click en la imagen para ver el álbum completo

  LA LUNA ASOMA

Cuando sale la luna
se pierden las campanas
y aparecen las sendas
impenetrables.

Cuando sale la luna,
el mar cubre la tierra
y el corazón se siente
isla en el infinito.

Nadie come naranjas
bajo la luna llena.
Es preciso comer
fruta verde y helada.

Cuando sale la luna
de cien rostros iguales,
la moneda de plata
solloza en el bolsillo.

Federico García Lorca

5 pensamientos en “La Luna llena: agujero en el muro pero, ¿quién mira?

  1. Enhorabuena, Jesus y compañia. Yo al final no pude ir (otra vez será)
    A ver si “montas” otra con luna llena por la orilla del mar, con baño incluido y descorche de sidra. Saludos

    • !!calla!! si por la orilla del mar nos mojamos hasta de dia,.., sin ir mas lejos, el pasado Domingo, estabamos inmersos en una charla cuando de repente las olas nos cubrieron los tobillos !!! y es que no nos podemos descuidar………………, un abrazo ( tomamos nota,…)

  2. Pingback: A to trapo » Sandía Night (21-Julio-2010)

Los comentarios están cerrados.