Y como pasa el tiempo, que de pronto son años …

img_5639
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Justo rozando la raya ,….HOY: 11 de febrero 2010, hemos convocado JUANMA, ROBERTO Y YO (Jesús) a nuestra pequeña pero gran familia de “A TO TRAPO “. Acuden la gran mayoría al Bar de Los Hierros, donde solemos celebrar eventos. Tuvieron a bien reservar para nosotros el comedor interior, donde desplegamos nuestros logos, colores, pancartas, bandera de BADEN, que desde el viaje a Friburgo nos acompaña a casi todos los eventos (nos habrá cogido cariño,…). Con anécdotas, pelucas, regadas con cerveza, vino y algo de sólido. Hemos departido algo mas de dos horas y a Juanma, nuestro hombre web le plantamos la tarta de merengue para que soplara sobre algo blando pero brillantes (las velas)  y al final cayó la pata ,….”Pata negra” que no nos enteremos nosotros que se queda con la gana de un buen hueso para un puchero ¡!, eso, por tener 50 y en 50 más otra pata caerá, ya que de ésta ni se acordará ¡!

Un abrazo y gracias a todos por acudir,………………de una u otra forma.

Un placer haber departido con vosotros este rato,….

Los tres cumplidores que tuvieron a bien salir a la luz el mismo día y el mismo mes: 12 de Febrero de…………. diferente año: Jesus (53), Roberto (44) y Juanma (ya te lo he dicho antes, …).

Poco mas que añadir….sólo que la probabilidad que de en un grupo de 15 personas cumplan 3 el mismo día es 15 (1/365×365)…..

Roberto

Una vez que se alcanza el 50
ya no toca hacerse un piercing,
tampoco un tattooing.
Tranquilos que no me haré un lifting
ni siquiera un re-styling.

Pero si que estoy seguro
que cada domingo,
quiero salir con mis amigos de “Atotrapo”
a hacer un running.

Muchas gracias por haber compartido con nosotros este día
Un abrazo
Juanma

9 pensamientos en “Y como pasa el tiempo, que de pronto son años …

  1. Felicidades a los 3 y muchas gracias por los manjares y cerveza con las que os agasajasteis.
    Que cumplais muchos mas y los podamos celebrar sobre las zapatillas de running!!!

  2. Muchas felicidades a los tres YYYYYYYYYY QUE CUUUUMPLAS MUUUUUUCHOS MAAAAASSSSSSSSS……………
    A por cierto, el día 13 de julio de 2010 yo cumpliré los 40, es decir entraré en la pubertad y D.M. lo celebraremos, así el que PRESI, toma nota de la fecha para, llegado el momento, lanzar convocatoria.
    Para finalizar mil disculpas por no haber podido asistir a vuestra celebración.

  3. lo que podeis ver en la foto, es el nuevo modelo de baston de montaña “modelo:a to trapo”, apto para consumo y aportacion de energia rapida !!,..lo malo es que CADUCA !!

  4. Mis queridos amigos:

    Muchas felicidades por vuestro cumpleaños, ya he visto por la Web que lo celebrasteis bien, me alegro mucho, enhorabuena.

  5. ¡Felicidades!

    A poco lo cumplís en San Valentín. ¡Qué acaramelados se os ve a los 4 en la foto!

  6. FELICIDADES CAMPEONES POR VUESTRO CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAÍS CUMPLIENDO MUCHOS MÁS Y DISFRUTANDO DEL MUNDO DEL RUNING, ASI CAERAN MUCHAS MÁS PATAS, A POR CIERTO A MI ME TOCA MAÑANA Y YA EMPIEZO A SUMAR A LOS 50.
    Enhorabuena y a pasarlo bien.

Los comentarios están cerrados.