1ª Carrera de Montaña Villa de Jávea (19-Marzo-2010)

100_7169a
Haz click en la foto para ver el álbum completo

El viernes día 19 de marzo asistí en nombre de “A to trapo” a esta carrera de montaña que se organizaba por primera vez.

Fueron 14 km que transcurrieron por zona de montaña y por algún camino de asfalto.

El ambiente agradable, un día magnífico para correr y disfrutar de la montaña. Un total de 200 participantes con una organización voluntariosa sin grandes fallos, que disfrutamos de un itinerario que tenia 2 grandes subidas para alcanzar la parte alta de la montaña con bajada a nivel del mar y al regreso de nuevo subida hasta la Torre de Gerro.

Las vistas que se divisaban desde lo alto eran un premio al esfuerzo, tras la subida inicial muy exigente, y sin mucho tiempo de recuperación iniciamos una bajada trepidante hasta el nivel del mar, llegando a una zona de costa exclusiva, tiempo para tomar un agua y subir hasta la Torre de Gerro con una pendiente al alcance de unos pocos. Tramo por monte con vegetación mediterránea. Tras ello la meta y el relax

Asistimos mi cuñado José Miguel y yo mismo, los tiempo en 1h 25min mi cuñado, yo tuve un problema con unas ampollas en los pies y me fui al 1h 45 min.

Prueba recomendable.

Roberto

Enlaces sobre esta prueba

2 pensamientos en “1ª Carrera de Montaña Villa de Jávea (19-Marzo-2010)

  1. para las ampollas el USP San Jaime, para todo lo demas , esta Master Card !! y a continuar,..el circuito de la Marina os eesta sirviendo de entrenamiento asi como banderin de enganche familiar.

  2. Roberto q si te enganchas al equipo Ñ ya no hay vuelta atras….; Te va a tocar represe ntar a todo el club por las sierras mas cercanas…

Los comentarios están cerrados.