Sandía Night (21-Julio-2010)

img_6792

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Buena noche, mejor compañía y al terminar SANDÍA ¡! ……., y es que la Luna (casi) Llena nos atrae, nos llama, en la sede de Campello nos reclama,…..

Estilo goteo, la gente fue acudiendo, con luz día fuimos calentando, nos fuimos agrupando y habiendo dado 10 minutos de cortesía, arrancamos con una salida neutralizada hasta la línea de SALIDA, ya en el campo,..con polvo y oliendo a estiércol.

La salida la dio en esta ocasión REME, venida de la vecina población de Petrer para la ocasión acompañada de sus dos vástagos,…ya que su compañero del alma venía con el grupo y a modo de farol nos guiaba el camino. En fila india, sin órdenes, sin balizas, sin cintas,…cada uno sabía donde tenia que ir,…por algo Pepe marcaba la ruta y a una ligera distancia los demás,…

Al poco de cruzar los puentes de la Autovía nos adentramos en las Puntas de Gosálbez, nuestra ruta de tierra por excelencia. Pequeños toboganes hacen que cojamos altitud y al llegar al punto más alto divisamos a nuestra derecha la Illeta de Campello y el hormigueo de luces ¡!!

Nos dejamos caer en picao dirección Aguas de Busot,….donde la cadena nos frena y retrocedemos lo andao con ligeras paraetas para degustar sidra fresquita y charlar entre nosotros, ya sabéis,…cosas de corredores,..que a donde vas, que de donde vienes,…que ¿?

Cual es la próxima y así hasta llegar de nuevo a la sede,…duchas, estiramientos,….acople de Gerardo,…y SANDÍA,..mucha SANDÍA ¡!.

Esta ha sido la 2ª Edición y no hay dos sin tres, así que el año que viene más ¡!

Haz click sobre el play del reproductor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

7 pensamientos en “Sandía Night (21-Julio-2010)

  1. Sin duda repetiré, no solo con la sandia night si no con otras quedadas. Un placer

  2. Buenas noches, Jesús:

    Tanto Ruth como yo estamos encantados de haber podido compartir rodaje con vosotros. Ha sido una pena no poder quedarnos más tiempo.

    A ver si las obligaciones familiares y laborales me permiten compartir más rodajes de este tipo con vosotros.

    Un saludo.

    Eduardo

  3. ¡¡Que peña mas guapa!!, sois unos fenómenos, teneis el Aneto, Chupao, seguro que una sandía no os echais a la mochila, ja, ja,ja.

  4. Que maravilla de musica has escogido para la ocasion, no se trata de ninguna Atleta si no de Aretha Franklyn !! una bestia …musical.

  5. Pingback: A to trapo » Pujada nocturna al Montcabrer

Los comentarios están cerrados.