¡Por fin se terminaron las vacaciones!

Por fin se terminaron las vacaciones. Ya no tendré el síndrome vacacional.

No tendré que levantarme antes de las seis de la mañana o acostarme de madrugada. O no acostarme. No tendré que embarcarme en aventuras (im)posibles. No tendré que refugiarme de la lluvia ni de los rayos. Ni tendré que subir a las cumbres para comerme un bocadillo.

Por fin podré descansar y así, a mis amigos que me quieren tanto y me dicen:

– Apúntate a Botamarges
– En Monsant dan puntos para el UTMB
– ¡Hey!, la Media de Alicante
– Tenemos que hacer una nocturna
– …

les dedico esta canción

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

6 pensamientos en “¡Por fin se terminaron las vacaciones!

  1. Pili me dio la idea de este post cuando esta mañana me decía: “Ahora que se te terminan las vacaciones podrás descansar”

    Queridos amigos de aventuras, perdonad la ironía.
    Hemos hecho unas salidas estupendas, ojalá pudiéramos haber coincidido más. Me he quedado con las ganas del recorrido por la Sierra Helada y la nocturna por el primer tramo de la Mitja Lluna. Lo dejamos pendiente.
    Ahora toca descansar 🙂

  2. Era podrás dormir más jaja, y oye de verdad que amigos mas “malos” tienes en vez de decir que si os vais de fiesta, cena, baile o cualquier otra opción que no signifique hacer mínimo 20 km, y como tu eres un amigo de los de verdad, pues no los vas a dejar solicos…
    Eres único y muy especial, que no se te olvide nunca.
    Besos

  3. Dejate de descansar y tonterias, muy bonito, pero te necesitamos para que nos orientes y nos lleves hasta la meta o hasta las cumbres. Un abrazo amigo. Edu

  4. muy buena la cancion de acompañamiento, pero en el fondo yo se q estos ultimos dias tu mente ha viajado hacia al norte y mas en cocreto hacia los Alpes donde a buen seguro te tocará fichar en breve junto a Kilian en el UTMB….

    • Si que he seguido de cerca el UTMB este fin de semana. No se si sabrás que tuvieron que suspenderlo por las condiciones meteorólógicas. La carrera se reanudó al día siguiente pero sobre otro recorrido y distancia. ¡Vaya faena ! pero la seguridad es lo primero.
      Noticia en “corredor de montaña”

      En realidad estaba pensando en NY que lo tengo a la vuelta de la esquina 😉
      Siempre me gustó este tema de Midnight Cowboy, donde Jon Voight se va a la Gran Manzana a ganarse la vida con su cuerpo serrano.

Los comentarios están cerrados.