Mitja Marató de Granollers 2011 (6-Febrero-2011)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Domingo 6 de Febrero 2011 a las 8:30 de la mañana nos encaminamos a Granollers mis amigos Pascual, Miguel y un servidor con nuestras respectivas mujeres. Para ellos es su primera 1/2 maratón con los cual sus nervios y preguntas están a la orden del día. Miguel quiere bajar de las 2 horas, a lo cual yo le invito a correr los 3 juntos, para mi sería un rodaje perfecto de cara a la maratón de Barcelona que es justo un mes después.

Empezamos la carrera a las 10:50 de la mañana, a ritmo lento ya que somos más de 8.000 personas, hace un sol y un calor inusual para estas fechas en Barcelona, 22 grados.

En el km 13 ya empiezan mis 2 compañeros a preguntarme por los tiempos, yo ya veo que la cosa va mal para bajar de las 2 horas y les invito a aumentar el ritmo, a lo cual ponen cara de incrédulos.

Ante su negativa les digo que lo importante es acabar, el tiempo es lo de menos.

Enhorabuena por acabar vuestra primera 1/2 maratón, creo que no será la última………….. estaban pensando más en la calçotada de después y estos 2 compañeros (Pascual y Miguel) son los que en noviembre se van a la Maratón de New York casi naaaaaa ya pueden entrenar durante unos cuantos meses……..

Lo mejor sin duda fue la calçotada que nos comimos (en estas fechas es lo típico en Cataluña)

Crono final 2 h 12 minutos, un desastre de tiempo pero me viene bien para mi rodaje de cara a la Maratón de Barcelona y una experiencia para ellos inolvidable.

Jorge

Enlaces sobre esta prueba

3 pensamientos en “Mitja Marató de Granollers 2011 (6-Febrero-2011)

  1. Estas hecho un maestro Jorge.
    Ahora tienes que marcar los entrenos de tus compis, xq como bien sabes el Marathon puede ser muuuuy duro

Los comentarios están cerrados.