Cursa del Bombers – Barcelona (10-Abril-2011)

El domingo 10 de abril fue un día memorable para A TO TRAPO. Muchos de nosotros estábamos corriendo en diferentes ciudades del mundo mundial. Barcelona, Paris, Rotterdam…

Yo estuve en Barcelona, la Cursa del Bombers 2011. Qué magnífica organización, qué buena animación y qué gran cantidad de corredores. Éramos 20.000. Además, todos con la misma camiseta, ya que el dorsal está serigrafiado en la misma tela. Así que imaginaros las calles y avenidas de Barcelona teñidas de pistacho, miraras por donde miraras.

Salió un día caluroso, pero el magnífico trazado ideado por la organización de la Cursa, donde alternaban muchos tramos con sombra, hizo que la carrera fuera muy llevadera, incluso con el fuerte ritmo que una 10K suele imponer.

Partimos de la línea de salida con un espectáculo musical interpretado por una banda de Rock que podía compararse con una puesta en escena de cualquier película de cine. Al ritmo potentísimo del Rock, cruzamos la salida con un entusiasmo y una ilusión desbordante. Pronto llegó la fluidez para marcar un ritmo de carrera fuerte. Y la meta llegó antes de lo esperado. 52 minutos después de la salida, crucé la meta con desbordante ilusión y sabiendo que unos cuantos miles de kilómetros al Norte, estaban mis compañeros en una maratón de mucha altura.

Y como colofón, esta carrera la hice acompañado de mi hermano Carlos y a la llegada estaba la generación 2.0 de mi familia, mis sobrinos, esperándonos con la alegría de compartir con su padre y su tío, una meta más que el esfuerzo recompensa con las ganas de empezar una próxima carrera.

¡¡A correr se ha dicho ¡!!!!

Rafa S.

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Carlos S. VtM35 00:49:19 5898 2269
Rafa S. VtM35 00:52:22 8274 3083

Enlaces sobre esta prueba

3 pensamientos en “Cursa del Bombers – Barcelona (10-Abril-2011)

  1. Gran carrera la Cursa des Bombers.
    Enhorabuena y ahora a seguir los entrenos por tierra;

    PD: Tenemos pendiente un squash

  2. Enhorabuena Rafa, la siguiente la hacemos al ritmo de Juan Luis Guerra(4:40). Felicidades y nos vemos en algún entreno.
    Saludo.

Los comentarios están cerrados.