Tapaporte post-París: 3ª entrega (20-Abril-2011)

Tercera entrega de Tapaporte para comentar las impresiones que quedan de París, aunque ya las vistas puestas en Ronda, donde un buen grupo de esta familia iremos a disfrutar de un buen fin de semana en la serranía malagueña.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Quedada a las 20:30h en la puerta del Ayuntamiento, sabemos que seremos cuatro gatos ya que nos hace sombra el fútbol, y así fue, pero allí estuvimos los 7 magníficos dispuestos a echar unas cañas: Juanma, Jesús, Rafa, Martina, Pili, Conchi y yo (Toñi), como veis mayoría femenina, eso os perdisteis los futboleros.

Esta vez ponemos rumbo a la zona nueva de Sant Joan, y vamos al Susaron a probar el chorizo a la sidra que nos supo a gloria después del entrenamiento; de ahí vamos paseando dirección zona centro, dudando entre entrar en El Cantonet o El Buteko, nos decidimos por el segundo y fue una buena elección, allí catamos doble pincho de yuca envuelta en bacon, muy bueno, y los calamares encebollados de nuestra amiga Pili excelentes también. Como vamos cansados y somos pocos decidimos ir solo a otro sitio más, donde elegimos de nuevo repetir en El Pato Elegante su puro caliqueño relleno.

Por hoy se ha acabado, calles desiertas de coches y gente, bares con grupos de jóvenes viendo el partido, a Juanma se le van los ojos hacia las pantallas, sobre todo cuando gritan un gol que luego no fue, y no se si será por el fútbol que se perdió o porque pensaba en la paliza que le darían el viernes en el Cabeçó los hermanos García Rato como entrenamiento para Ronda, que ese día no estuvo muy centrado en el reportaje fotográfico.

Hasta la próxima.

Toñi

Un pensamiento en “Tapaporte post-París: 3ª entrega (20-Abril-2011)

Los comentarios están cerrados.