I 10 km “La Aparecida” – Orihuela (11-Septiembre-2011)

Con más precaución que otra cosa, me fui a Orihuela a una carrerica, I edición de la los 10 km de La Aparecida, y es que he hecho muy poquicas carreras este año entre lesiones y secuelas de lesiones.

Haz clic en la foto para ver el álbum completo

El primer objetivo era ese, salir “vivo” y sin cojear, y probarme un poquico, a ver qué tal salía porque el entrenamiento va más centrado en la maratón de Valencia de noviembre. Unas 600 personas preparadas para la carrera, y otro tanto de andarines, todo equipaos de sombreros y demás para hacer una caminata informal. Entre los participantes, el sombrilla, que con el nuevo equipamiento verde, tengo que avisarle de que también ATOTRAPO está aquí y los clubes de casi siempre.

Comenzamos 15 min después de la hora, con 30º. Nos sacan fuera del pueblo (pasamos la carretera por un puentecico, ¡cómo se mueve!), y pa la huerta. Macho, ni una sombra. Creo que he salido muy fuerte para el calor que hace, pero no soy el único, voy recogiendo frutas maduras por el camino, y es que el calor hace mella, …, bajo el ritmo un poquico, y tras pasar de nuevo el puentecico, esta vez con menos gente, me queda 1 km escaso para el apretón final.

Me sale en el Garmin unos 300 mts más que los 10 km, lo que me afea un poco el ritmo medio de la prueba, pero,…, c’est la vie.
Recorrido llanico, bolsa del corredor justica, …, una carrerica de verano incluida dentro de la Liga Championchip, pero lo mejor es que he terminado bien, ya mirando a los próximos retos.

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
David VETERANO B 0:43:36 82 12

4 pensamientos en “I 10 km “La Aparecida” – Orihuela (11-Septiembre-2011)

  1. Enhorabuena Etíope, ya no te rompes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora te toca hacerme de liebre en los primeros 10300 mts. de la media de Alicante, pero algo más rapidito ehhh

  2. Casualmente yo estaba por allí esperando a unos amigos que tb corrian y lo ví. Admiro que la gente corra con tanto calor como el que hizo, y encima con buen crono. Valencia está ahí, David.

Los comentarios están cerrados.