XVII Duatlón Cross “Villa de Santa Pola” (25-Septiembre-2011)

7:30h, suena el despertador, estoy nervioso por el duathlón. Es la primera vez que represento a un club y quiero hacer buen tiempo, incluso he renunciado al sexo de la noche anterior, joder, (no se si ha sido buena idea apuntarme al club). Voy a la cocina y me encuentro a mi hijo que se va a jugar un partido de fútbol y a mi mujer que se va a la carrera del Maigmó (que familia mas deportista). Desayunamos, cada uno comentando su disciplina y me voy pa Santa Pola.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Llego temprano, voy a boxes a preparar la bici, casco, fotos, etc. y luego el cafetito y la tostada. No entiendo como empieza a las 10h, mucho calor. Empieza la carrera 4,900 km corriendo, fácil y a buen ritmo, mucha gente. Llego a hacer la transición (coger la bicicleta) y la hago rápido porque le he quitado los pedales automáticos y le he puesto calas. (18,800 km) seguimos por llano un par de km y empezamos a subir al faro, subida fuerte pero corta y fácil hasta que llegamos a la pista de tierra con piedra, no ha sido buena idea quitar los pedales automáticos, me crea mucha inseguridad. Seguimos con tendencia a subir, mucha gente, es un circuito muy rápido y poco técnico donde predomina la calidad y el buen estado de la bicicleta pero me gusta ir a to trapo y sentir la adrenalina de adelantar por en medio a dos bicicletas y hacer un interior creyéndome Fernando Alonso, en fin divertido.

Hacemos un circuito por el faro y llegamos a una bajada muy rápida y con saltos, llegamos a Santa Pola y seguimos por una bajada de vértigo hasta que llegamos a la avenida y un km más hasta llegar a boxes, donde dejamos la bici y empezamos a correr. Aquí los cuadriceps si pudieran me darían una ostia, empiezo a correr poco a poco hasta que cojo el ritmo para terminar los 2,900 km, cruzo la meta bastante bien y orgulloso de haber representado aun club tan popular como A to trato.

José Miguel

 

Nombre Categoría Carrera a pie Ciclismo Carrera a pie Total Puesto general Puesto categoría
José Miguel VET A 0:20:34 0:48:16 0:14:28 1:24:17 413 94

Enlaces sobre esta prueba

3 pensamientos en “XVII Duatlón Cross “Villa de Santa Pola” (25-Septiembre-2011)

  1. que buena planta tienes,…. y lo mejor, todo un futuro esperanzador por delante !! esto no ha hecho nada mas que empezar,…. a seguir asi , el futuro esta por escribir !!

Los comentarios están cerrados.