A To Trapo estuvo con Riki Abad (10-Diciembre-2011)

Hoy era un día especial,saliendo de nuestra rutina de carreras me pongo en contacto desde hace días con Riki Abad el cual me dice que tiene pensado ir a Alicante a completar su 436 maratón. Dicho y hecho el sábado 10 a las 13 horas en el ayuntamiento de Alicante.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Allí nos plantamos unos cuantos conocidos, Alberto “el sombrilla”, Kiko de Apolana, Angel Granizo de Promesas Villena unos cuantos más y como no podía ser de otra forma,alguien de A TO TRAPO …

Los km van cayendo por la zona de de la Volvo del puerto de Alicante y zona del Panoramis para después ir por toda la playa del Postiguet hasta la zona de la playa del Cocó y la Sangueta.

Un tipo muy agradable y muy sencillo, me pregunta por la gente de A TO TRAPO, luego nos cuenta que esto de correr no tiene ni secretos ni pócimas, nada de agua, nada de geles que todo está en la genética y la constitución de cada uno. ¡Qué bárbarooooooooooo!.

Así van cayendo los km, yo sólo pude hacer hasta el 27 pero sé de gente que acabó la maratón con él. Hay varios compañeros que me dicen que los de A TO TRAPO estamos en todos lados, que cómo lo hacemos …

Una bonita mañana y mejor compañía.

Jorge.

5 pensamientos en “A To Trapo estuvo con Riki Abad (10-Diciembre-2011)

  1. Bueno campeon !! que no pasa el tiempo por ti,…. Manda guevos, aun corriendo ¡!
    Acabo de regresar de este largo puente y me encuentro con esta grata sorpresa, pues aunque no he compartido mesa , mantel & zapas ,…el saber que sigues ahí trotando cada dia me da mucha alegría ¡!
    Hasta la próxima ¡!
    Salud y lo mejor,

    Jesus

  2. pues con lo de la genética no estoy de acuerdo… será genético hacer lo que esta haciendo, pero correr?… hace 1000 años en 5 o 6 de EGB yo hacía de todos los deportes (voley, baloncesto, balonmano, fútbol…) y en el cole organizaron una carrera y me apunte, iba con una amiga hablando como siempre, y quedamos última y penúltima… se me acerco mi profe de gimnasia (antes era gimnasia no EF) y me dijo “pili dedicate al deporte que quieras pero no a correr, que no es lo tuyo” … vamos que por genética yo no podría correr, y vamos buena no soy, pero malísima tampoco… la genética ayuda (VO max, pulsaciones, recuperación…) pero desde luego no es lo único… me ha hecho “gracia” lo del agua, que el no va hidratado?… voy a dimitir de ser “látigo verde”, a partir de ahora cada uno/a con su genética uffff

  3. Hola. Me ha sabido muy mal no haberme enterado de que el día 10, iba Riki a Alicante a realizar una de las suyas…436.
    Si es mi referencia para el proyecto que tengo para abril del 2012!!! He estado desconectado, pero me ha sorprendido su visita…y yo sin enterarme. En fin, que lamentarse no sirve de nada. Estaré más atento si viene cerca otra vez. Kiko, te veo como siempre de bien. Pili, algo de razón debe tener Riki, con lo de la genética, pues lo que está haciendo…no es normal. Un abrazo

  4. Buenas Jorge!
    Una carrera muy chula el sábado. Un placer apoyar a este súper hombre en su reto de los 500 maratones y compartir kilómetros contigo y el resto de ilustres alicantinos: Kiko, Alberto y Ángel. Como te dije ya hemos colgado las fotos que hicimos en nuestro facebook (http://www.facebook.com/tulesion.com) así que a etiquetarse todo el mundo 😛
    Un saludo y hasta la próxima carrera!!!

Los comentarios están cerrados.