IX Cursa per Muntanya de Castalla (8-Diciembre-2011)

Mañana primaveral de Otoño, Pepe me recoge puntualmente en Haygon, 8:30 h.

Nos dirigimos al Xorret de Catí, llegamos a las 9:15 h. En esta ocasión y debido a problemas con cazadores y fincas privadas de paso, la salida y meta se realiza en Catí (aparcadero vuelta ciclista).

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Saludos a los amigos José María, Emili, Enrique etc. Fotografías de rigor, disertación sobre cuantas capas tiene la cebolla, no nos ponemos de acuerdo, Pepe a la suyas, yo en manga corta. Calentar, saludar a los admiradores/as…

Y sin darnos cuenta la salida, pista de asfalto cuesta abajo, pista forestal para arriba, prácticamente así toda la carrera, algún pequeño tramo de senda y poco más. Sin darnos cuenta la meta en 1h y 3min, a 5 y poco el km.

Como podéis apreciar carrera rapidísima de 12 y pico km, un poco decepcionado quedé, pensaba que subía por el Despeñaors y no fue así, por problemas de organización, la cual fue magnífica tal y como nos tiene acostumbrado el amigo José María.

En 1h y 25min llegó Pepe, rápidamente para casa, no esperamos al podium, teníamos prisa…………..

Para el 2012 se mejorará el recorrido ya que será planificada con más tiempo.

Saludos y montañas.

Antonio

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Antonio VETERANO B 1:03:36 98 10
Gabriel SENIOR MASC. 1:19:33 280 188
Pepe VETERANO B 1:23:22 297 33

2 pensamientos en “IX Cursa per Muntanya de Castalla (8-Diciembre-2011)

  1. Hola Pepe y Antonio. Efectivamente, el año que viene le daremos “emoción y dureza”, pero éste año había que salvar la prueba como fuese. En 8 días, hemos tenido que cambiar de circuito, con lo que conlleva el tema de permisos…etc. De ahora en adelante, se seguirá en Xorret de Catí, pero como ya os he dicho, con más sendas, un poco más larga y más dura ( por lo menos para los de la Carrera ).
    Gracias por haber estado y por la buena opinión que tenéis de nosotros. UN FUERTE ABRAZO.

Los comentarios están cerrados.