XXV San Silvestre Crevillentina (31-Diciembre-2011)

Nos presentamos en Crevillente, capital de la alfombra como representación de A TO TRAPO, Rafa Soler, Mark, José Antonio Mejías y yo.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Se cumplen 25 años de esta clásica a la que acudí por primera vez el año pasado. Un total de 1900 participantes acabaron la prueba. Quedamos para foto grupal en la zona de dorsales y el ambiente muy bueno, muchos disfraces, multitud de gente y saludos pero deprisita que apenas quedaba tiempo para empezar.

Un problema que se nos presentó a 15 minutos de dar la salida fue que no dispone la organización de zona de consigna, menos mal que se nos iluminó una lucecita y dejamos en el mercadona cercano las mochilas de José Antonio, nuestra amiga Heidi y la mía propia.

La prueba es bastante exigente, ya que a pesar de ser un diez mil, tiene varios toboganes que hacen que mantener el ritmo sea algo difícil. Yo fui pegado al globo de los cuarenta minutos hasta el kilómetro cinco, pero después vi que tenía que forzar mucho para ir a ritmo de cuatro de modo que regulé algo para ir más cómodo y a llegar enterito, con fuerzas y esprintando.

Todo genial al final y mejoré en cuatro minutos mi tiempo del año pasado.

La bolsa del corredor muy completa, felpudo para sustituir el del año pasado, camiseta técnica de manga larga, lata de acuarius, agua, bolsa de patatas chips, medalla y calcetines. Nada mal.

Bastante gente en la calle animando a lo que ayudó la temperatura muy agradable para las fechas en las que estamos.

Enhorabuena a José Antonio porque ha sido padre de la pequeña Sofía hace tres días y el tío ya estaba corriendo y al resto de mis compañeros por acabar la prueba.

Saludos,

Juan Enrique.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Enrique Veterano masc 0:40:43 208 91
José Antonio Veterano masc 0:48:23 774 403
Mark Veterano masc 0:50:15 1038 545
Rafa S. Veterano masc 0:53:32 1271 667

2 pensamientos en “XXV San Silvestre Crevillentina (31-Diciembre-2011)

  1. bonito broche final para el 2011 : podium y nueva criatura !! que mas se puede pedir !! afortunados,…que es lo que sois….

Los comentarios están cerrados.