6 de Enero: La Bañá de los Rezagaos

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Como ya quedamos en la Asamblea EXPRÉS celebrada el pasado 4ene12, había que darle una oportunidad a los rezagados para que se pudiesen zambullir en nuestro MAR que tan bien luce en estos días.

Así que a la hora habitual nos dimos cita en nuestro punto de encuentro, salpicado en esta ocasión de ilustres venidos para la ocasión de Alemania, Molina de Segura y alrededores, reprodujimos la Baña del día 1, pero sin vídeo. Eso sí, en esta ocasión a la altura de Cuatro Caminos, el bueno de Felipe nos lanzó algunas naranjas para hacer más llevadero nuestro trotar, cosa que agradecimos.

La llegada a la orilla de la playa no se hizo esperar y bordeamos la misma hasta que el astro SOL comenzó a despuntar, momento éste en que realizamos nuestro peculiar saludo.

Serpenteamos la orilla y ya casi al final nos llevamos una grata sorpresa pues Rubén y Ana del Aper de Alcoi paseaban junto al mar. Saludo ya sin tiempo que perder, dejamos los galgos de R&A y nuestros peculiares galgos nos llevaron a la zona de nuestra BAÑÁ, … refrescante y energizante ¡!

Sin turrones, ni cava,… y el Ave Antonio de huelga.

El regreso fue otro trotar.

También puedes ver las fotos de Hortensia.

2 pensamientos en “6 de Enero: La Bañá de los Rezagaos

  1. todo el protagonismo en esta ocasion fue para el cielo protector !! fotos como esas pocas veces salen…………

  2. Con ‘repesca’ y todo, qué lujo.
    Hermosas imágenes 🙂

Los comentarios están cerrados.