VII 10 KM NAUCOTUR “Villa del Campello” (6-Abril-2012)

Magnifico día para salir “escopeteado”, con muchas ganas de probarnos a unos ritmos mas elevados, buena temperatura 14ºC, el día empieza amenazando lluvia.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Recojo a la familia y llego a El Campello siempre justo de tiempo para recoger el dorsal y calentar un poco.

Primeras caras conocidas Fernando, pero vestido de calle, he venido a daros ánimos nos dice, enseguida me encuentro con Juan Enrique, nos falta por encontrar a Rafa, Juan Carlos y a José Antonio, mucha gente pero enseguida nos encontramos todos e intentamos hacer la foto grupal, imposible … . El resto de los compañeros se dirige a inmortalizar una jornada muy agradable.

Nos dirigimos a la línea de salida y nos agrupamos en función de los tiempos que prevemos podemos hacer, siempre vigilados y animados por Fernando, en un primer grupo Juan Carlos y Juan Enrique, en otro grupo más rezagados José Antonio, Rafa y un servidor.

Sale el sol con fuerza para animar la salida y en dos minutos trazamos la táctica de la carrera con José Antonio, el cual me dice que ya lleva 12km en las piernas, como entreno para el maratón de Madrid, le digo de salir a 5:00 min el km y en el segundo 5.000 m apretamos si hay fuerzas.

Son dos vueltas a un circuito de 5.000 m, salimos como locos a todo lo que dan las piernas, tras unos primeros metros de mucha gente, intentamos coger un ritmo de 4:30-4:40 y lo mantenemos bastante bien (pasamos olímpicamente del plan), van cayendo los km y sin darnos cuenta nos metemos en los segundos 5.000, nos cruzamos con Juan Carlos, Juan Enrique y mas tarde con Rafa, a partir del km 7 se me escapa José Antonio e intento mantener el ritmo hasta la meta que llega sin darme cuenta.

Llegamos a la meta y poco a poco nos reencontramos todos para comentar la jugada, todos contentos y con nuestros objetivos cumplidos, el primero en darnos la bienvenida Fernando y luego nos reencontramos con nuestras familias, hoy en gran número se han acercado al El Campello en un día que al final ha sido espectacular.

Después de la carrera de los mayores han empezado la de los niños, A to trapo ha estado muy bien representado en varias categorías, en fin hay que intentar inculcar hábitos sanos…..

Y esto es todo por hoy, un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima carrera.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Carlos VET B 0:37:29 47 12
Juan Enrique VET A 0:39:49 107 22
José Antonio VET A 0:45:30 359 70
Xavi VET B 0:46:13 387 68
Rafa S. VET C 0:53:10 671 50

5 pensamientos en “VII 10 KM NAUCOTUR “Villa del Campello” (6-Abril-2012)

  1. Ha sido un placer estar a vuestro lado y ver desde otro prisma lo que es disfrutar de este tipo de carreras …. ENHORABUENA a todos campeones

  2. La supercopa es de tercer clasificado local….os juro que el segundo y yo no nos habíamos puesto de acuerdo en la “posturita”.

    • una señora copa acorde a la estatura de los corredores que la portan !! enhorabuena … y no es de coña !! un abrazo.

      • Muchas gracias sinceras Jefe. La copa tiene el valor que uno le da y es mi mejor diez mil, con lo que estoy requetesatisfecho por el premio al esfuerzo. Aunque sin copa también lo estaría. Hoy he dado cuenta del caldo ANETO que también me correspondió.

    • QUE ME MEO TOAAAA……LA POSTURITA ES DE INFARTO, DIOOOOSSSSSS…………..

Los comentarios están cerrados.