III Carrera Solidaria “Castillo de Santa Bárbara” (20-Mayo-2012)

Afronto esta prueba con la mochila cargada de ilusión. Suena el pistoletazo de salida y salgo volando, que es lo que toca. Al llegar a la subida, subida, pongo RITMO DIESEL y tiro palante, mejor dicho, parriba. Me encuentro fuerte, pero esta subida se atraganta. Al llegar arriba y girar pongo RITMO TURBO, me cruzo con José Ginés, pero voy tan rápido que no puedo ni saludarle.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Nadie me alcanza y yo voy pasando a los que me han pasado subiendo, así es que me digo: “si iba el último con el grupo de cabeza y ya he pasado a los me han adelantado subiendo, hoy voy a conseguir algo grande” y eso me da gasolina para poner ritmo SUPER TURBO. El último 1000 en 3’10” y cruzo la meta a tope, pero cuando entro a la Plaza del Ayuntamiento y veo que hay muy pocos corredores, me asalta la duda ¿habré conseguido podium?, pues lo conseguí y esta vez no tuve impedimentos para disfrutar del momento.

Me encuentro en un momento dulce y esto hay que disfrutarlo, así que este podium lo dedico, especialmente a mis hijos y mujer por entender mi saludable hobby y forma de vivir.

También lo quiero dedicar a mis compañeros de A TO TRAPO, ellos me iniciaron y con ellos seguiré creciendo, como persona y como deportista, especialmente a nuestro presidente, Jesús Jurado, el cual está “temporalmente” en boxes, pero en cuanto pueda nos acompañará.

Una prueba preciosa en un día perfecto, ¿que más se puede pedir?.

Juan Carlos de Cabo Blasco

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Carlos VET B MASC 0:16:49 18 2
José Ginés VET C MASC 0:24:19 470 40

15 pensamientos en “III Carrera Solidaria “Castillo de Santa Bárbara” (20-Mayo-2012)

  1. Ritmo Diesel???? jajajajaj
    Aun me acuerdo cuando ibamos a hacer series con tista en el poli y hacerlas en 4 era una proeza…
    Vas a mejor!!!!

  2. agradecidos te quedamos y boquiabiertos al verte subir tan alto,…animo y a seguir subiendo, esto no ha hecho nada mas que empezar !!

  3. Madre mía Juan Carlos, pero tu sabes lo que es ser diesel? tu eres un polvorilla nada de diesel ;). Enhorabuena, me alegro de que hayas subido al podium que te lo mereces

  4. Muchas gracias por vuestros agradecimientos Y este podium es de todos los de A TO TRAPO, ya tenemos uno más.

  5. Por cierto, buen tiempo también el de Jose Gines, ENHORABUENA Campeller.

  6. qué fuerza de voluntad y qué aguante….. cada vez más rápido, más sprinter….. a 3h10″ te acompañeré (pero yo en bici).

  7. JOSE Y JUAN MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS… Y JUAN LOS GRANDES APARECEN Y LUEGO CUESTA QUITARLOS DE LO MAS ALTO Y ESO DESEO VERTE MUCHO TIEMPO A ESTE GRAN NIVEL

  8. El primero de tu categoría no sabe con quien se la juega, en cuatro días te veo en el podio pero de la general…..Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!

  9. Eres un crack tío jajajajajaja gatopardo total,eso es un ritmo infernal,al alcance de solo unos pocos.ENHORABUENAAAAAAAAAA me alegro de tus éxitos Juan Carlos y muy buena carrera también para José Ginés A TO TRAPO está en todos los frentes………

  10. AMIGO Juan Carlos , como tu bien dices estás de dulce, otro diran que estásfino ,la realidad es que estás hecho
    un campeon Un abrazo

  11. Eres una máquina, a ver si nos enseñas algún domingo matina la fórmula del diesel, muchas felicidades campeón, un abrazo.

  12. JdC, ese motor que tienes es Turbo Diesel Intercooler con 8 cilindros en V, tubo de escape doble, alerón para evitar efecto suelo, tuneao, tuneao. ENHORABUENA tío. José ya te queda menos para pillar al Muffy.

  13. Con todos estos piropos, este sabado tarde en Castalla voy a VOLAARRRRR……. muchas gracias y como el sabado me encuentre bien, no se lo que harán los demás, pero yo iré A TO TRAPO.

Los comentarios están cerrados.