10K Alcoy 2012 (10-Junio-2012)

Haciendo cantera A To Trapo.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Mis alumnos de bachillerato me preguntan mucho por mis carreras y se interesan mucho pero todavía no se atreven con la media maratón. Por eso me apunté a uno de 10K para llevarlos conmigo. Yo pensaba presumir de mi experiencia animándoles y yendo al ritmo de ellos. Pues si, lo llevaba claro, vaya juventud, los vi en la salida y en la meta.

La carrera muy buena, por las vías verdes de Alcoy. Es una carrera que va bien para los de asfalto como los de montaña. Corrimos los 10K por caminos por la naturaleza, atravesando unos siete túneles que servían de sombrilla ya que el gran enemigo ha sido el sol. Jose Miguel y yo pensamos que el año que viene hay que motivar mas gente para que vayan, es para disfrutar.

Quiero mencionar los tiempos de los chavales: Enrique 48 min, Ignacio y Kike 50 min y Alvaro 53 min. Vaya tiempazos, el próximo reto los 21KM.

Mark Grandpa.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
José Miguel SENIOR MASC 0:46:33 254 163
Mark SENIOR MASC 0:51:18 436 267

3 pensamientos en “10K Alcoy 2012 (10-Junio-2012)

  1. Enhorabuena MARK ser maestro doble suena muy bien y debe ser tambien doble placer …. El proximo año voy con tigo seguro a correr esta prueba ahora descansa

  2. Eso si que es crear escuela..enhorabuena, pero recuerda, no les comentes nada de la secta….que hay cosas más difíciles de explicar.:))))

  3. Me parece muy buena idea ir metiendolos en el mundillo. Si quieren mas info, ya sabes, le das a Jesus su mail y que se olviden de su vida social…jajajaja

Los comentarios están cerrados.