XI Subida al Refugio – Ibi (1-Julio-2012)

Mañana ideal para darte una vuelta por el campo en compañía de amigos. Dudas sobre el tiempo, “pues no parece que vaya hacer calor”, “hoy tendremos suerte”, etc., que iban a acertar de pleno. Pancarta colocada que casi tapa la fachada entera del edificio y preparativos.

El Muffy habla, o sea está en descanso activo, hoy no compite. Antoñito habla sin parar, éste si, va para podium. Juan Enrique y el Pelu a su bola, fuertes como rocas. Paquito en forma, terminará con 10 minutos menos que el año pasado. La pareja, el incombustible Zapotek y Mª Pau, esta vez le toca a Roberto tirar del carro y de una Mª Paz que este año sufrirá un poco más de lo habitual. Y yo pues ná a ver qué pasa.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

¿Y el resto de A To Trapo? … , en la playa o preparando heroicas kilometradas o vaya usted a saber, el caso es que como casi siempre somos el grupo, no sé si más numeroso, pero al que más se ve y el que más jaleo arma. El Sombrilla está por allí, Fernando y Eddie, amiguetes del grupo con los que vamos comentando lo que comenzará en breve, nerviosos al ser su primera vez (ja, ja).

Empieza la carrera con algo de retraso y pa arriba se marcha Juan Enrique como una bala, Antonio siguiendo la estela, y el resto más atrás. A mitad de subida me pasa Fernando saludando, sigue y sigue y pilla a Antonio, (en la bajada os cojo!!!). Voy reservón, con un poco de mieditis, Paco y Juan Carlos haciendo grupo, y detrás Roberto y Mª Paz. Llegamos al tramo entre 5 y 6, lo más duro de la carrera, unos andando otros corriendo, otros haciendo marcha, de rodillas, de penitencia, (joé qué duro), y quedan un par de rampas y vamos llegando al refugio, ya han ido bajando los buenos, como tiros.

Ahora sí, Juan Enrique baja encendido, veo a los otros 2 y se me pone la visión Terminator, con los cordones desatados, pero me da igual, voy pillando a gente, a Antonio a mitad de bajada y a falta de 4 km a Fernando, pero el tío no se deja doblegar y en las primeras rampas de vuelta a falta de 1,5 me vuelve a pasar, nos vamos dando ánimos y llegamos a la cuesta final, con un poco de ventaja para Fernando, aprieto y aprieto (según el Garmin 3:06 el km!!), y me quedo a nada, qué espíritu y qué fuerza tiene el tío, llegamos entre los aplausos del respetable.

Uff, qué bien, poco a poco recuperando sensaciones y sin lesiones, Antonio en podium (qué maravilla de tío), Juan Enrique con una solvencia espectacular, y Paco y Mª Paz rozando podium, ¿qué se puede pedir más? ¿qué gane España??????
Abrazos,

David López

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Enrique VET A MASC 1:19:28 29 11
Fernando VET B MASC 1:21:13 35 15
David VET B MASC 1:21:13 36 16
Antonio VET C MASC 1:23:32 45 1
Paco Galindo VET C MASC 1:29:53 68 4
Juan Carlos VET A MASC 1:29:53 69 27
Roberto VET B MASC 1:44:13 95 38
MªPaz VET FEM 1:44:18 96 5

4 pensamientos en “XI Subida al Refugio – Ibi (1-Julio-2012)

  1. DAVID CADA CARRERA QUE CORRO CON VOSOTROS ES UN PLACER ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A TO TRAPO POR QUE NO HAY NADIE QUE NO TENGA UN GRAN CORAZON ….. ENHORABUENA A TODOS DE NUEVO

  2. Cómo Sufrí¡¡¡¡ todavía me acuerdo.
    Muchas gracias a Maite y Alberto por las fotos, nos han hecho todo un álbum aunque creo que me han sacado un
    poco más gorda¡¡¡¡jajajajaja

    Un beso
    Nos vemos esta noche.

    • tranquila, que esta noche tendras ocasion de cargar las pilas y curar tus heridas en la mar !! la baña !! , nos vemos mas tarde.

  3. Vaya tiempos mas buenos
    David, hasta exando el pulmón y pensando en el Garmin…..; vas a soñar con los tiempor….jajajaja
    Todos rondando el podium y alguno incluso mojando
    Mª Paz, recuperate bein y pa la próxima levanta el pie q serán 63 km 😉

Los comentarios están cerrados.