II Carrera Popular 10 km “Villa de San Fulgencio” (14-Octubre-2012)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Un domingo que a veces utilizamos para quedar bien con las amistades. He ido a correr esta carrera por la amistad que me une con el Alcalde de este pueblo y ya hace tiempo me comprometí a ir a su carrera !!!! como sí de una estrella se tratase !!!!.

Lo que menos me gusta de antemano es ir solo, me he acostumbrado a compartir el previo y claro es muy diferente, no puedes descargar esas ganas de hablar que te hace el previo a la carrera, pero como esto es España y yo hablo español ¿qué problema tengo?, dicho y hecho. Nada más llegar a la urbanización donde se corre la prueba me encuentro con un familiar de Rafal y claro nos ponemos a calentar, estirar, contarnos un poco nuestras vidas y saludar a otros corredores con los que hemos coincidido en otras carreras, y se nos hace la hora de posicionarnos para empezar la prueba.

Son dos vueltas a un recorrido de 5000 m todo por una urbanización de chalets, con un sube y baja de categoría. El inicio de la carrera lo determina el petardo gordo de la traca que da el inicio de la prueba. Los primeros 5000 m los pasé en 19 min y la verdad no tengo yo aún el cuerpo para estos ritmos. La segunda parte me la tomo un poco en !!no voy a sufrir por que no lo necesito !! … y acabo la prueba en 40 min, mejor de lo que yo pensaba.

Bueno una carrera más, un entrenamiento fuerte … pero creo que antepondré otra prueba en esta fecha para no volverla a repetir.

Ahora a preparar la Foia que de esa prueba me han hablado muy bien

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fernando Vet C Masc 0:40:11 44 8

5 pensamientos en “II Carrera Popular 10 km “Villa de San Fulgencio” (14-Octubre-2012)

  1. ya te lo puse, vaya tiempazo y máxime viniendo de un genial maratón… te vas a salir en Valencia

  2. Joder cuantos ALAGOS ….. Cuando haga un tiempazo me tiráis moneditas :)))). Gracias

  3. uY UY UY, 8º en tu categoría y despues de un Marathon……Empiezas a rondar el cajón…..

Los comentarios están cerrados.