Carrera i Marxa per muntanya 25 Aniversari Parc del Montgó (21-Octubre-2012)

Afronté la prueba del Montgó con mucha ilusión, cada vez que cojo la autopista me fijo en las montañas y paso por el Cabezo d’Or, el Puig Campana y la Sierra Cortina, la Serra Gelada, la Bernia, el Peñón de Ifach, el Montgó, el Gegant de Pedra, las Antenas de Pego y el Mondúver.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

El Montgó era el último que me quedaba por subir y ahí estábamos Rosa caminando y yo corriendo, una carrera muy bonita con sendas rápidas y cómodas. Empezamos desde Jesús Pobre hacia el Montgó y enseguida cogemos senda, una senda muy bonita con pinos y el olor a humedad, una pasada, hicimos una subida empedrada y por senda hacemos un bucle para luego bajar por una senda rápida y muy divertida para volver a subir otra vez por la otra cara del Montgó hasta la cumbre y luego la bajada hasta Jesús Pobre, en algunos tramos estaba resbaladizo por la humedad.

Rosa hizo 9 km muy rápidos, esta hecha una fiera.

Es la carrera mas bonita que he corrido por montaña, la organización muy bien, los avituallamientos muy bien y el aparcamiento sin problemas, al llegar, bocadillos buenísimos, coca de llanda, refrescos y cerveza, una pasada.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
José Miguel Vet. A Masc 2:25:03 28 13

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Rosa Cam. Fem 2:11:18 31 31


Ruta para correr 1866568 – powered by Runmap 

Un pensamiento en “Carrera i Marxa per muntanya 25 Aniversari Parc del Montgó (21-Octubre-2012)

Los comentarios están cerrados.