Será por San Silvestres …

No es que estemos ASILVESTRAOS, es que las SAN SILVESTRES están cada vez más presentes en este último día del año por todas las plazas y rincones del mundo-mundial. Si no, pasen y vean, por donde la gente de A TO TRAPO se menea:

1.- Alicante, numerosa representación de ATT entre los 3.500 participantes.

Nos hemos juntado unos cuantos componentes de esta familia para despedir el año de la mejor manera que nos gusta a los corredores !!!! CORRIENDO !!!! y correr por tu casa y ver que te saludan, que ves a compañeros que hemos coincidido en muchas carreras y nunca hemos trotado juntos en nuestra ciudad ha sido muy bonito. Juan Carlos como un corredor muy rápido que es. ha sido el mejor de los nuestros y de los demás también porque lo nuestro siempre es lo mejor aunque no se gane como dice mi madre . Un besito para todos los componentes de mi familia de corredores ATOTRAPO y desearos un año lleno de alegrías. Feliz 2013. Fernando.

2.- Los Nassos, en Barna. Nada menos que 10.000 y uno más, por tanto 10.001, ese era Jorge.

San Silvestre de Barcelona 11.000 corredores, una locura, lo de cursa dels nassos es porque el hombre tiene tantas narices como días tiene el año ( y otros solamente tenemos dos,…. Esto esta mal repartío )

3.- Berga, cerquita de Barna pero a la sombra de los Pirineos, Xavi y familia y otros 700 corredores

4.- Villena, con Pili en cabeza y subiendo nuevamente a los cajones, siempre la vemos en lo mas alto y eso, no tiene precio

3ª de la general y 1ª de la categoría, bien acabo el año 😉

5.- Catral, Garri al parecer pasaba por allí y de paso se vio envuelto en la San Silvestre de allá.

6.- Formigal, los chavales del equipo K (de Esquí) derraparon por allí y arrasaron.

EL GRUP K DE ESQUI DE A TO TRAPO DESEA A LA FAMILIA DE A TO TRAPO FELIZ AÑO NUEVO

7.- La Vallecana, tampoco pasamos desapercibidos en esta prueba y vaya forma de correr de esta joven promesa ¡! Diego ¡!

Jóvenes promesas de A TO trapo en la San silvestre Vallecana, DIEGO, un mix Pérez & Ferrándiz, acabó rozando los 30 minutos,… eso es volar ¡!

8.- Y por último, la clásica, la Crevillentina, donde como cada año siempre hay presencia ATT, en esta ocasión con Julián, Alejandro y José Antonio.

En este año que se acaba, quiero agradecer la agradable sorpresa de coincidir con mi compañero Julián y su amigo Alejandro, en la última prueba del año la San Silvestre Internacional de Crevillente.

Carrera popular y divertida que te hacen tener un buen recuerdo en el año que termina.

Pues si compañeros este 2012 llega a su fin y con esta última crónica del año quiero resumir todo el año de A To Trapo.

Compañeros en este año que se acaba hemos sufrido, llorado, emocionado, entrenado, ilusionado, soñado, alegrado, acabado, empezado, trotado, andado, viajado, sudado, sentido, abrazado, entregado, regalado, … Todos nuestros pasos, kilómetros, metas, objetivos y sueños, para un único fin, ser grandes por todo el mundo, depositando nuestras semillas de todas las carreras, para registrarlas en todas nuestras crónicas para que permanezcan en la mejor hemeroteca del mejor club de atletismo. Feliz Año Nuevo 2013 a todos y Feliz 25 aniversario de A TO TRAPO. José Antonio

Enlaces sobre estas pruebas

AlicanteAlicante

Alicante

 

FormigalFormigal

Formigal

 

MadridMadrid

 

BarcelonaBarcelona

Barcelona

 

CrevillenteCrevillente

Crevillente

 

VillenaVillena

Villena

 

CatralCatral

 

3 pensamientos en “Será por San Silvestres …

  1. lo mismo nos deslizamos por nive, que corremos la de los Nassos (que no es lo mismo que correr por narices !!) , que en casa asi como subiendo aunque sea al podium, al cual esta abonad@ mas de un@ ( y que bien se otea desde la altura ), a todos = enhorabuena , que gran final de año.

  2. Mi más sincera felicitación a todo el que se puso las zapatillas durante el 2012 y pensó que siempre se puede ser mejor …. Feliz 2013

Los comentarios están cerrados.