Fotrapo 2012 – 1º Concurso de Fotografía A to trapo

Aquí están las 15 mejores fotos de 2012 realizadas por diversos autores, todos miembros de A To Trapo, en algunos de los múltiples eventos en que ha estado presente el Club. Pinchando sobre cada foto aumenta su tamaño y se pueden apreciar mejor sus cualidades artísticas.

Hasta el próximo día 20 de enero, cada internauta puede votar la que más le guste y aunque el resultado de la votación no es vinculante, la gracia radica en comprobar si los gustos de la mayoría coinciden con los del Jurado.

La Foto ganadora de la I FOTRAPO será dada a conocer en la Gran Gala del día 25 y su autor premiado con un magnífico regalo. ¡Participa y vota!.

[Para votar haz un comentario indicando el número de tu foto favorita]

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Les HouchesLes Houches

Les Houches

 

15

52 pensamientos en “Fotrapo 2012 – 1º Concurso de Fotografía A to trapo

  1. La numero 7 es nuestra imagen ,,pocas palabras y muchos significados . La belleza la encuentro en la nº 9 buena composición y perspectiva

  2. Mi voto es por la 12, además en la mitología griega, los dioses principales eran 12: Zeus, Hera, Apolo, Afrodita, Atenea, Poseidón, Hefesto, Hermes, Ares, Artemisa, Deméter y Hestia, por algo será

  3. La 12, porque junta todo la salida del sol que tantas veces hemos visto, el llegar a la playa, y unos cuantos compañeros haciendo lo que mas nos gusta.

  4. Para mí la 2 aunque todas son muy buenas.

    Saludos y feliz año a todos.

    Julián

  5. Hay muchas que me gustan, pero la 7 sin duda es la que más me gusta, cabras con cabras!!! 😉

  6. Yo me quedo con la foto número 7, aunque el nivel es muy alto! El reflejo de las cabras y los trotadores en el agua está bastante conseguido… Saludos!!

  7. Para mi la foto Nº 7, es la que más se identifica con el espiritu del “Club”.

  8. La 9. Un amanecer en la montaña con el mar al fondo es inigualable!

  9. Estoy por emitir mi voto ya y como Jurado designado por Jurado, valga la redundancia, dejar en agua de borrajas todos vuestros votos y comentarios. No obstante en honor y respeto a este día de Reyes no voy a llevar la desilusión y el desánimo a vuestro joven espíritu. Me reservo para la Gran Gala, pero avisaos estais.

  10. Que conste que depués de emitir mi voto leeré los comentarios para ver las coincidencias. No he querido dejarme influir por las razones de los demás, que serán muy buenas.
    Mi voto es para la número 12, porque me identifico con ese espíritu: eso de levantarse a horas impronunciables para salir a rodar y empezar bien el día…
    ¡feliz año a todos!
    Atalanta

  11. A mi me gusta la número 7. A to trapo siempre estará vinculado con las cabras…. porque estamos como ellas. A parte del aspecto artístico de la fotografia que es una pasada, con el reflejo en el agua de los componentes del grupo.
    Saludos

  12. Es la única foto en la que he presenciado el momento. Me impresionó la organización, la cabrita pequeña en los brazos, el rebaño, etc. No distinguía entre cabras animales y humanas, solo el reflejo del agua me hizo comprender que me encanta pertenecer a ATOTRAPO. Voto por la 7, aunque todas las de paisajes son espectaculares, la 2 me encanta, ya me diréis donde es, me gustaría gozar de esa vista en directo. Feliç any nou i bones festes.

    • Fran, la foto 2 es subiendo al Cabeçó por la pedrera de la cara sur. Por encima del mar de nubes asoma la cumbre del Puig Campana, antes tuvimos que atravesar esas nubes y encontrarnos con esa maravilla de amanecer.

  13. Una pasada de fotos, sep, sep, sep. La 4 me ha encantado, por cálida, por serena, por el mar y por el sol. A mi es que el mar y el sol me mueven bastante el piso….así, información gratuíta que os doy a cambio de poder votar!! Y me dispongo a ello, sin esperar respuesta. Si alguien me preguntara alguna vez que clase de grupo me parece que es ‘A to trapo’, mi respuesta sería la foto número 12; Un grupo de personas que comparten momentos, vivencias, espíritu, objetivos y además lo hacen bien, estirando antes. Si estiras antes, con amigos, respirando ese mar y amaneciendo juntos, nada puede salir mal… La 12 sois pa mi!!

  14. Difícil decisión. Pero me inclino por la 7 por lo que nos identifica y por lo que representa: unión y hermandad entre especies distintas y sin embargo tan cercanas. Bien podría subtitularse I Congreso Mundial de Cabras.

  15. La 12 es mi foto, ya que el saludo al sol es un privilegio que mu poca gente puede tener!

  16. Cualquiera de las fotos sería digna de premio, por la calidad, los paisajes, qué gozada los amaneceres, la 11 espectacular sin más. Pero la esencia de ATT, y lo que nos une a todos está en la 12, por tanto a esa foto mi voto.

  17. Perdón por lo dedos tontos que tengo….” espectacular “

  18. me inclino por la nº 12 el saludo al sol de nuestro grupo espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.