Fotrapo 2012 – 1º Concurso de Fotografía A to trapo

Aquí están las 15 mejores fotos de 2012 realizadas por diversos autores, todos miembros de A To Trapo, en algunos de los múltiples eventos en que ha estado presente el Club. Pinchando sobre cada foto aumenta su tamaño y se pueden apreciar mejor sus cualidades artísticas.

Hasta el próximo día 20 de enero, cada internauta puede votar la que más le guste y aunque el resultado de la votación no es vinculante, la gracia radica en comprobar si los gustos de la mayoría coinciden con los del Jurado.

La Foto ganadora de la I FOTRAPO será dada a conocer en la Gran Gala del día 25 y su autor premiado con un magnífico regalo. ¡Participa y vota!.

[Para votar haz un comentario indicando el número de tu foto favorita]

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Les HouchesLes Houches

Les Houches

 

15

52 pensamientos en “Fotrapo 2012 – 1º Concurso de Fotografía A to trapo

  1. mi voto para la número 2, bonito recuerdo de nuestro entreno para el UTMB, atravesando el mar de nubes en el cabeçó con el amanecer rompiendo el horizonte

  2. La foto 2 es la que me ha conquistado, aunque la 4 le sigue muy de cerca

  3. Me gustan todas y voto por la nº. 7. Me gusta el reflejo en el agua y que parece que corréis boca abajo.

  4. Voto por la 2…tuve el honor de compartir ese paisaje con dos amigos, Juanjo y Juanma…bonito recuerdo de un verano lleno de emociones. Fue el premio a un madrugon considerable jajaja

  5. Son todas preciosas pero estoy de acuerdo con Josele, para mí la mejor la 11.

  6. claramente la 7 NO se si es la mejor , pero es la que MEJOR representa a TO TRAPO ……COMO CABRAS !!!!!

  7. Mi voto es para la nº 12, hay algunas muy buenas, no obstante esa es con la que más me identifico, siempre que puedo intento que el amanecer, me sorprenda trotando por la orilla del mar, me carga de energía.

Los comentarios están cerrados.