II Carrera Popular Policía Local de Alicante (4-Mayo-2013)

Es una carrera especial, puesto que se realiza sábado y en un marco único, por la fachada litoral.

La salida tuvo lugar en la Puerta del Mar y el trazado transcurre por el Postiguet hacia la playa de Cocó, regreso hasta Panoramis, vuelta hacia el Postiguet y entrada al puerto marítimo con subida a pasarela, pero la vuelta es por encima de la misma con unas vistas únicas y para finalizar la meta en el Postiguet con una distancia total de 6km realmente bonitos (1 vuelta).

6
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Organizada por la Policía Local de Alicante, concretamente por Mauri Ruiz como Poli, promotor y organizador de la prueba, más que una carrera es un regalo para cualquier corredor popular. En este caso es la segunda edición y aun siendo gratuíta, nos obsequiaron con una bolsa variada y un almuerzo excepcional gracias a la gentileza del Kiosco puerta del mar, en el cual su dueña nos recibe, atiende y anima a degustar el exquisito almuerzo que ha preparado, se nota que es una prueba preparada con mucho cariño.

Por mi parte, enhorabuena a los organizadores (Policía Local de Alicante) apoyados por el Grupo Brotons, enhorabuena a Mauri Ruiz, el cual no logró “atraparme” 🙂

Ojala que el año que viene sea todo igual, no hace falta que sea mejor, pues lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Aunque el resultado es lo de menos, tuve la suerte de encontrarme bien y hacer la segunda posición absoluta, si a esto se le añade almorzar con amigos y gente que también comparte este saludable hobby, ¿que más se puede pedir?.

Juan Carlos de Cabo Blasco-Mutxamel

11 pensamientos en “II Carrera Popular Policía Local de Alicante (4-Mayo-2013)

  1. Lo mio son aperitivos al lado de vuestros suculentos menus, ¿como vais los hermanos PA RATO?¿OS QUEDA NA PARA EL IRONMAN VERDAD?

  2. IRRESISTIBLE en las distancias cortas!!! parece un anuncio de colonia, ja, ja. Enhorabuena, tío.

    • Muchas gracias y a ver si hacemos alguna juntos ¿subida a los castillos de Alicante el domingo 26 mayo (son 10km y es gratuita)?

  3. Pues estamos ya apuntito. Bahjando volñumen y en nada a opor los Volcanes!!!
    El 26 de mayo es Montcabrer y tenemos nuestra particular MArcha Verde…..

  4. Entonces ¿no te hizo falta correr delante de la policía? 😉

    ¿Vuelven las carreras populares, populares… o es que nunca se marcharon?

  5. Hola Mauri,
    Tengo algunos amigos del GYM y otros mas Salvador y Trini Ayala que quiere correr quiero saber como y donde apuntar en la carrera o si puede apuntar en el mismo día.
    un Saludo Doris Alves
    ha felicita tu mujer por mí

    • Hola Doris, Mauri no está en este club, pero creo que es la persona que más trabaja para que esta prueba se realice. En cualquier caso dicha prueba ya está publicada en facebook para el sabado 3 de mayo. Si pones el siguiente texto en facebook te debe aparecer = III CARRERA POPULAR POLICIA LOCAL ALICANTE.
      Yo me voy a apuntar asi es que nos veremos.
      HAY LIMITE DE 100 INSCRITOS Y EL LUGAR PARA INSCRIBIRSE ES C/ DEL MEDICO PASCUAL PEREZ, 20, ALICANTE. DEPORTES SN

Los comentarios están cerrados.