II Cross Lagos de Rabassa (8-Septiembre-2013)

Empezando la temporada, cogiendo ritmo y fondo, es el plan de entrenamiento que me he propuesto para poder disfrutar el máximo de carreras y duatlones. Cuatro meses en el dique seco debido a una infección dejan huella, no pretendo empezar la casa por el tejado, carreras cortas pero intensas harán que pueda volver a correr sin sufrir pero todo lleva su proceso.

a8b28f7bba821ececd0051abb9e6d032

El cross de Rabasa es la segunda vez que lo hago, está chulo pues los sube y baja hacen que puedas disfrutar más de la carrera y no sea tan monótona. Encontré a un componente de Atotrapo, Lisardo un tío genial que le gusta la montaña como a las cabras. Cada uno hicimos nuestra carrera pues ni los caminos, ni el trazado, ni nuestra forma física nos dejaban ir juntos.

La verdad que para empezar no se me ha dado tan mal como esperaba y correr por terreno regado por la lluvia de la noche de antes se agradece.

Bueno amigos, el sábado la nocturna de Muchamiel, espero encontrar a más compañeros y poder compartir unas zancadas con vosotros.

El Abuelito coraje os desea que seáis felices y tengáis un buen inicio de temporada a todos.

Ramón Aliaga

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Ramón A. Master Masc. 0:54:48 166 13
Lisardo Master Masc. 0:55:10 175 14

2 pensamientos en “II Cross Lagos de Rabassa (8-Septiembre-2013)

  1. Josemi este Ramón es Ramón el de maristas no Ramonet del hospital , jajajaja , Ramón ánimo y verás como las buenas sensaciones aparecerán , sólo es cuestión de hacer km , enhorabuena por esos tiempos a lisardo y a ti Ramón

Los comentarios están cerrados.