II Cursa i marxa per muntanya Parc Natural del Montgó (24-Noviembre-2013)

Ay, ay, ay, que noooo, no estoy cantando es que cada vez que me muevo me acuerdo de alguna subidita de la carrera de hoy, así que compañeros la crónica será muy breve, puesto que todavía estoy con las piernas en alto. Mi primera prueba de montaña, II Cursa i Marxa per Muntanya Parc Natural del Montgó, a la que acudo gracias a que Jesús me animó y convenció 😀

DSC05198

Junto a los andarines Mª Jesús, Pepe y José desde el punto de encuentro de Sant Joan vamos hasta el pueblo, Jesús Pobre, donde más tarde tomamos la salida. El día que ha salido es espectacular, fresquito, pero con sol y una claridad increíble, tanto es así que desde la parte alta se podía ver hasta Ibiza, digo se podía porque yo no he tenido esa suerte, de todo lo que he visto, lo que más recuerdo son los traseros de los de adelante y las piedras del suelo, que a medida que la carrera iba agotando las fuerzas más atenta iba para no dar un traspiés. Ah! De las vistas de Dénia y el puerto sí que he disfrutado (menos mal…)

En cuanto a la carrera este es el resumen, hasta el primer avituallamiento haciendo marcha junto con Jesús me sentía pletórica y disfrutando de verdad, sobre el kilómetro 14 ya estaba tocadita, y aún quedaba lo más duro, una subida que parecía que no iba a terminar, pero sí por fin llegó la bajada para dirigirnos a meta, donde como debe ser recuperamos fuerzas con coca y bizcocho. Vamos, que después de este día y en cuanto me recupere igual me apunto a otra de nuevo, así que compañeros, nos veremos.

Virginia

Enlaces sobre esta prueba

Carrera

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Virginia VET A FEM 2:58:41 182 10
Jesús VET B MASC 3:23:09 234 36

 

Marcha

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Pepe MASC 3:12:35 100 42
Mª Jesús FEM 3:12:34 101 59
Jose MASC 3:34:56 107 46

5 pensamientos en “II Cursa i marxa per muntanya Parc Natural del Montgó (24-Noviembre-2013)

  1. Viirginia, mucho quejarte pero creo que a ti ya te ha picado la bicha de la montaña, enhorabuena y bienvenida al club de locos por la montaña.

  2. Enhorabuena a todos. Si, las vistas son espectaculares. Me alegro mucho por Jesús, por haber acabado su primera carrera de montaña y empezar con ruedas nuevas. Mandar mandas bien, ahora que ya has empezado, cuando veremos una crónica tuya. No las conozco.

  3. Que bueno veros de nuevo en liza.
    El siguiente paso en la crónica debería ser un Rap que ya los hecho de menos 😉

  4. Jesús que bueno que viniste .me alegro de vuelta a la montaña.Ahora volveremos a los saludos al sol y a los baños en el cabo

Los comentarios están cerrados.