III Carrera Reyes El Campello (12-Enero-2014)

Como Juan Carlos de Cabo no podía acudir este año, no podíamos dejar pasar un año sin representación de nuestro club en esta carrera. Lo cierto es que acudo de rebote, ya que un chaval de 68 años, amigo mío, ha empezado a correr y ha abandonado la vida pirata en la flor de la vida y mi intención era acompañarlo, cosa que finalmente sólo hice en el último kilómetro y medio, ya que ha corrido acompañado de su hijo y su nieto. Enhorabuena Han por tu carrera en sólo treinta y ocho minutos, por tu cambio de vida y por tener esa familia fantástica que después dio cuenta de una buena fideuá en mi casa como premio final.

1602064_802147043144446_1651350452_o

Como el chico iba a correr con jersey de lana, y el día ha amanecido con un sol y climatología primaveral, le aconsejo que se ponga el súper-cortavientos del club, lo cual sin duda le dio alas en la carrera, amén de la gente que le cedía el paso al ver tan insigne indumentaria, jjj…

Unos cuatrocientos corredores y poca élite este año. Yo eché de menos un puesto de avituallamiento en mitad de carrera, no por mí, pero la gente que tarda cuarenta minutos o más en acabar pasa sed.

Empezamos con algo de retraso, y el recorrido, de seis kilómetros, consiste en dar dos vueltas saliendo desde el puerto de Campello en dirección al paseo marítimo y al llegar al final del paseo se vuelve al puerto por una calle adyacente, en la cual hace sombrita y se agradece para recuperar algo el aliento. Cuando hacemos el primer giro veo a Joel no muy lejos de mí. Ha ido sin dorsal, de modo que no sé qué tiempo habrá hecho, pero llevaba buena cara.

Al final, gran día, buenas sensaciones y “entrenamiento de calidad” como dice Juan Carlos.  Acabé tercero de veteranos B y se me escapó, como siempre, el podio local por un puesto.

Enhorabuena a JCDC por esa inmensa carrera ayer en el autonómico de veteranos volando en el tres mil.

El Domingo próximo Santa Pola y el viernes la gran cena, menudo planazo :D. Hasta entonces.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Enrique VETERANO B 0:22:43 27 3

6 pensamientos en “III Carrera Reyes El Campello (12-Enero-2014)

  1. Juan Enrique otro que ya vuela en vez de correr… enhorabuena campeón

  2. Juan Enrique, buena carrera merecedora del podium, estas fet un bou. En lo que a mi respecta, muchas gracias por tu reseña, pero era el autonómico absoluto, no de veteranos, jejeeee…..

    • Ya….ups…Gracias y perdona. Pues con mas motivo FELICIDADES
      .

  3. De momento podium en tu categoría,….el año q viene en local, y el siguiente……
    Nos vemos el viernes!!

Los comentarios están cerrados.