Cena Grupal Anual ATT – 26 Aniversario (17- Enero- 2014)

1611820_10201621965095069_2137142574_o

Convocados para la ocasión en el Mesón San Vicente, celebramos nuestro 26 aniversario, con la excusa del comer dimos rienda suelta tanto a ilusiones venideras como capacidad de organización para montar como el que no quiere la cosa una GRAN GALA donde no faltó de na y es que en la misma tuvimos: cena, concursos varios (donde se destaparon facetas maravillosas de varios trotadores), elección de atleta del año 2013, en esta ocasión recayó en FRAN CALORES (los otros finalistas fueron Fer “Pelu”, Juan Carlos “Muffy” y Manolo “de los García pa Rato”), sorteos de premios y todo ello bajo la batuta de Conchi & Fele, …. que más se puede pedir ¿?, os dejo con la lectura que a modo de sorpresa Julián nos brindó, gracias y hasta la próxima.

Sr. Presidente

Sr. Vicepresidente

Sres. Secretarios Generales

Sres. /sras.  todos.

Miembros del venerable club de atletismo A To Trapo.

Tras unos momentos de asueto, después de un bien merecido descanso y ¿por qué no decirlo? Habiendo llenado nuestros estómagos de deliciosas viandas y generosos caldos, ha llegado por fin el momento de regresar a la realidad.

Pues sí, la realidad no es otra que la que se puede adivinar a simple vista y, este año me corresponde a mí el exponerles la actual situación que atraviesa nuestra entidad.

Es hora de ponerse serios.

A To Trapo…

A To Trapo, en contra de lo que Vds. Pueden pensar no es un club de atletismo, no.

Ni siquiera podría considerarse como un club de corredores, A To Trapo es otra cosa.

A To Trapo tiene presidente, tan bueno que no tiene oposición. Un gran tipo que es reelegido anualmente por aclamación popular. ¿Puede haber algo más grande?

A To Trapo tiene vicepresidente, tiene secretario, tesorero.

A To Trapo dispone de embajadas a lo largo de toda España, además del extranjero, en países como Polonia, Alemania u otros…y seguimos en constante expansión.

A To Trapo tiene servicios sanitarios y hasta dispone de los mejores reporteros gráficos.

A to trapo mantiene constantes relaciones diplomáticas con otros colectivos atléticos que nos miran como reflejo a imitar.

A to Trapo dispone de Secretarios Generales que se encargan de la promoción y cuidado del medio ambiente. Fruto de esta actividad, a nuestro amparo se crían los mejores conejos y perdices de Muchamiel. Todo ello por no hablar de los gatos pardos más veloces de la comarca.

A To Trapo se preocupa por nuestro entorno y por ello fue creado el cuerpo de élite que patrulla estacionalmente las puntas de Gosálvez para su correcta conservación. Cuerpo de élite éste al que no es raro ver efectuar labores marineras, siempre a la busca del mejor pescado que se cría en el Mediterráneo: el Mehro (con “h” intercalada, claro).

Y hablando de mar no podemos echar en olvido a los hombres de hierro que no contentos con lo que tienen se dedican a recorrer kilómetros subidos en sus cabalgaduras metálicas mientras la suave brisa seca el salitre en sus pieles.

A To Trapo, como les he dicho, no es un club de atletismo, no puede serlo. Un club de atletismo no vela por la protección y promoción de nuestra lengua. Un club de atletismo no suele tener al mejor escritor en sus filas ni por supuesto un grupo “Ñ”.

A To Trapo tiene ejemplos de superación que fácilmente podrían aparecer en las páginas centrales del “Runners World” o del “Corricolari”.

En A To Trapo Vds. pueden ver correr juntos a padres e hijos. Pueden ver como el verde de las flamantes equipaciones se adivina con facilidad entre la gente y a mí, no se a ustedes, a mí eso me emociona.

En A To Trapo nos reímos y procuramos no llorar.

En A To Trapo he visto gente que siempre sonríe y eso es bueno.

A To Trapo es mucho más que un club. A To Trapo incluso dispone de infraestructuras propias, por ello adquirió en su día un tren bala de alta velocidad al que ya quisiera parecerse el AVE.

A To Trapo tiene una muy digna sede social y un punto, un puntazo, un punto de encuentro tan familiar, tan conocido, que seguro que ya aparece en el Google maps.

En A To Trapo se merienda sandía fresca cuando el calor más aprieta y después hay quien se baña a la luz de la luna llena…¿conocen Vds. Algún club de atletismo en el que se haga algo así? (aquarius).

A To Trapo no es un club de atletismo.

En A To Trapo la gente se junta, la gente habla y comparte. La gente da y no espera nada a cambio, ya sea a 6 min. el km. o a 3:10.

La gente de A To Trapo rueda, entrena, nada, corre desde  1 km. a 100 ó más, desde “la carrerica del poble” hasta Jamaica o Nueva York, sobre asfalto, tierra, barro, piedras o hierba, ¡contra viento y marea!

¡Ah, y lo más importante, sin subir la cuota!

En A To Trapo, aparte de tracks o de plantillas ortopédicas, de asics o cool max,  además de Garmin o de Oklay, de previsiones climatológicas o la PFP (puta fascitis plantar) se habla de otras cosas: se habla de la gente, de nuestra gente y con nuestra gente.

En A To Trapo la gente se junta, comparte, se preocupa y eso, perdónenme pero no es propio de un club de atletismo.

A To Trapo es (muy en contra de lo que podían haber pensado hasta hoy), otra cosa.

A To Trapo no es un club de atletismo, no se equivoquen, ni siquiera un club de corredores, A To Trapo es otra cosa.

Gracias a todos.

fotillos

5 pensamientos en “Cena Grupal Anual ATT – 26 Aniversario (17- Enero- 2014)

  1. Muy bien definido por Julián lo que significa Atotrapo, una pena no haber podido estar.
    Manolo, te veo con mucho estilo, de Nacho no le puedo decir lo mismo jajajaja.
    Que nos veamos pronto, a ser posible trotando. Besos.

Los comentarios están cerrados.