Triatlón Popular SERTRI-Kids – Alicante (19-Octubre-2014)

Una Triatlón sin preparación

_MG_8245En primer lugar quería decir que como la mayoría no me conocéis que sepáis que soy la hija de Maripaz y Roberto y la sobrina de Josemi y Rosa: Martina, que decidí tomar parte en este, mi primer TRI celebrado en Alicante.

Cuando llegue allí todo parecía una carrera normal, un poco de descontrol, sudor, tirones… bueno ya sabéis.

Justo en ese momento entraron en META mi tío Josemi y primo con una marca estupenda y ahí empezó la cuenta atrás para mi estreno en el TRI para KIDS.

Deje mi bici y todo lo demás preparado para carrera y bueno …, luego me tocó esperar hora y media para que empezara mi prueba, me tome un zumo de naranja, calenté, unas fotos y a seguir esperando el inicio.

_MG_8325La aventura comenzó realmente con el pitido del silbato, yo corría para adentrarme al agua intentando coger una buena posición, pero fue inútil ya que había levante, y entre las olitas y el viento casi me sale el zumo disparado por orejas, nariz,…, pero finalmente salí del agua, corriendo me puse el casco, el dorsal las deportivas y un culot, cogí la bici y me fui de manera ágil para no perder tiempo.

Esta parte para mí fue la más dura, ya que era la más larga y al contrario que el resto de participantes llevaba una bici de montaña; creo que en ese momento lo único que no me hizo vomitar fue la cantidad de gente que te anima y te apoya; gente conocida y también caras nuevas. La verdad es que eso es lo que mas me gustó de la experiencia.

IMG_4331Bueno pero aun me faltaba correr, con los cuádriceps ardiendo dejé la bici y me puse a correr. Se me hizo lo más corto ya que vi a toda mi familia acompañándome a la meta. Y esa sensación que experimentas cuando oyes el sonido del chip conectándose a la alfombra de Meta, es algo que hay que vivir.

Esta experiencia me ha hecho darme cuenta de todo lo orgullosos que tenéis que estar de vosotros mismos, que vaya máquinas que sois y arriba “A TO TRAPO”

Espero repetir esta experiencia, eso sí, la próxima vez trataré estar mejor preparada.

Todo esto no lo habría logrado sin la ayuda de JOSEMI y ROSA, y sin lugar a duda de mi madre y padre que me propusieron esta experiencia y aunque él no pudo estar fue su afán de superación la que me ayudó e hizo que acabara esta prueba, mi primera TRI.

Martina F.A.

 

5 pensamientos en “Triatlón Popular SERTRI-Kids – Alicante (19-Octubre-2014)

  1. genes y juventud , luego, lo tiene todo; a ver si consigue que Roberto despierte de su letargo,………:) enhorabuena.

  2. enhorabuena querida martina . estamos muy orgullosos de ti y de tu capacidad de sacrificio, superación, esfuerzo… ya sabes lo que es. A partir de ahora lo que toca es entrenar. En el club hay grandes maestros el tio josemiguel el tete diego, tista y gerardo en los cuales debes fijarte.

    ya sabes que en el diccionario de los ferrandiz-alcaraz no esta la palabra dolor y nopuedo.

    Besos princesa

  3. Muy valiente. De ti también aprendemos. Gracias por el esfuerzo y por contarnoslo

Los comentarios están cerrados.