I Cross Aguamarga (2-Noviembre-2014)

image005Domingo 9 de la mañana, llegamos a el campo de golf “El Plantío” con un día medio nublado, con buena temperatura para correr (al menos para mí).

LLego con dos amigas del C.D FINISHER. Vamos a recoger el dorsal y vamos viendo caras conocidas que nos advierten de la dureza del terreno. Empezamos el calentamiento y comprobamos que las piernas están a punto para afrontar la carrera, tenemos buenas sensaciones.

Las 9:30, a punto de dar la salida, los nervios de no saber lo que nos espera empiezan a aflorar. Empezamos con una ligera cuesta, preludio de lo que nos esperaba unos cuantos metros más adelante. Comienzan las cuestas, suaves, menos suaves, pero llevaderas.

Al llegar al  kilómetro 4 empieza la montaña rusa hasta el kilómetro 6 y algo. Para los que no hacemos montaña habitualmente se nos hace un pelín durillas las subidas y las bajadas, pero se llevan dignamente. Desde hay hasta el final fue deshacer lo que habíamos hecho al principio pero con un poco más de calor.Llegamos a meta con cara de sufrimiento pero contentos por poder terminar enteros. Al final, 9,5 Km de bonitos caminos y de disfrutar de las montañas alicantinas.

Un saludo.

Ernesto

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Ernesto Veterano B 0:50:51 95 15

Un pensamiento en “I Cross Aguamarga (2-Noviembre-2014)

Los comentarios están cerrados.