XVII Medio Maratón “Ciudad de Orihuela” (8-Febrero-2015)

Orihuela, tierra de gente ilustre. Tierra de Miguel Hernández, del pintor Joaquín Agrasot, del Arzobispo Loaces, tierra de inspiración de Gabriel Miró… nos recibió con un día fresquito pero soleado.

DSC_0701Llegamos pronto, recogemos la bolsa del corredor, café reglamentario, nos cambiamos y a calentar. La mañana es ideal para echarse una carrerita. A las 10:30 nos dan el chupinazo de salida. Casi 1700 runners empezamos a movernos y a disfrutar de la ciudad de Orihuela.

Recorrido bonito aunque eso de dar vueltas a un circuito no me apaña mucho ya que en la segunda vuelta vas resabiado y ya sabes lo bien o mal que lo pasas. Lo siento, prefiero una vuelta sólo. Llegamos con intención de acumular kilómetros ya que el objetivo es otro, es mi primera Maratón. Así que la marca no era lo importante, por lo que empezamos a disfrutar del recorrido y de las calles de Orihuela.

Al ser a dos vueltas en un circuito pequeño, pasa lo inevitable… que te adelante la cabeza de carrera y eso es un caos, a mi manera de ver, para la organización, policía, etc… pero bueno, mirándolo por el lado positivo, tuvimos el privilegio de poder ver a los dos primeros a punto de llegar a meta.

Terminamos la carrera rebajando marca que no era la intención, pero bueno, lo hecho, hecho está… Si hubiera algún punto negativo, sería en la zona del corredor, en el cual, sólo había agua, coca cola y aquarius… nada más… ni fruta (nos dieron una malla con 6 naranjas en la bolsa del corredor), yo soy nuevo en esto pero al terminar una carrera, una pieza de fruta reanima, recompone el cuerpo cansado, en fin….

Una media más a la espalda y otra experiencia más que poder recordar…
Hasta el año que viene?  el tiempo lo dirá…

Un saludo.
Ernesto.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Tomás SEN. MASC. 1:28:44 276 74
Juan P. VETERANO A 1:33:49 455 134
Juan Carlos VETERANO C 1:36:56 599 80
Ernesto VETERANO B 1:37:21 626 122

Un pensamiento en “XVII Medio Maratón “Ciudad de Orihuela” (8-Febrero-2015)

Los comentarios están cerrados.