1ª Quedada Hogueras Urban Running Alicante (20-Junio-2015)

Mi primo Albentosa me mandó información sobre esta trotada fogueril prevista para el día 20 sábado, así que se lo comuniqué a nuestro presi Jesús para que pasara la información a la gente de A to trapo.

Decidí acudir con mi hijo Álvaro que tenía ilusión por correr y allí nos plantamos sobre las 8 de la mañana y nada más llegar encontramos a muchos componentes del equipo Urban, como era lógico ya que era el organizador del evento pero lo que no imaginaba es que iban a empezar a llegar corredores de A to trapo hasta casi igualar en número a los de Urban.

IMG_7306Antes de la salida pasamos por la tienda para recoger un obsequio, unas” hickies”, y tras las foto grupal salimos sin más un grupo de unos cien aproximadamente desde la calle Serrano hacia la plaza de los Luceros y por Alfonso El Sabio hasta la hoguera del Mercado Central y doblamos a la izquierda por la calle San Vicente hasta la Plaza de Toros para subir por Avda. de Jijona hasta la calle Pinoso donde contemplamos la hoguera de Carolinas Altas.  Después giramos hacia la calle Foguerer y de ahí por la calle San Mateo hasta la Plaza Pío XII donde nos reagrupamos e hicimos unas fotos saludando a los autobuses que pasaban por allí. Seguimos por General Elizaicin hasta el Hospital Provincial y por las faldas del castillo bajamos hasta la Rambla charlando amigablemente hasta el Ayuntamiento donde hicimos un descanso y cinco o seis corredores subieron hasta el balcón del mismo para hacer unas bonitas fotos de todos juntos con la hoguera detrás de nosotros. Continuamos por la Explanada y Canalejas para subir por Pintor Aparicio y acabar la trotada en la tienda Urban donde nos tenían preparado un suculento aperitivo a base de frutas variadas y jamón.

Me alegro de haber compartido este día con gente tan agradable, así da gusto compartir estos ratos. Agradecer la presencia de la nueva concejala de deportes a ver si da un nuevo aire al deporte en general y en particular al atletismo que está muy olvidado.

Un saludo
Ramón

2 pensamientos en “1ª Quedada Hogueras Urban Running Alicante (20-Junio-2015)

Los comentarios están cerrados.