10-5K Village Alicante Puerto de Encuentro (31-Marzo-2019)

Domingo por la mañana, ¿qué mejor que empezar corriendo? habiendo una carrera en Alicante, cerca de casa, benéfica y con unas vistas espectaculares de la playa del Postiguet,  playa del Cocó y la cala de la Sangueta, ¿cómo no íbamos a participar?.Pues así lo hicimos.

Aunque el tiempo no era muy favorable (daban lluvia casi toda la mañana) decidimos probar suerte y ver si al final nos acompañaba la lluvia o no.

Desde un lugar privilegiado y dentro de los actos que se organizan para la Volvo Ocean Race, se organizaba esta carrera benéfica. Allí nos presentamos unos cuantos de A To Trapo a dejar el pabellón bien alto. Saludamos a muchos conocidos y nos preparamos para lo peor. El día no mejoró y estuvo chispeando durante toda la mañana, carrera incluida. A las diez en punto se dio la salida a los más de 500 valientes que estábamos ahí, desafiando al tiempo desfavorable que hacía. La carrera es bastante llana excepto unos metros que tiene algo de subida pero que tampoco suponen ningún esfuerzo extra. Los que hicieron 5k dieron una vuelta, los de 10k hicimos dos.

Carrera recomendable con unas vistas estupendas y aún con lluvia, muchos hicimos una marca que a lo mejor con otra temperatura más agradable no hubiéramos hecho. Al terminar la carrera más que satisfecho, algo de refrigerio y rápido a cambiarse antes de que la temperatura corporal baje y cojamos algún tipo de resfriado. Una carrera más a la saca, otra que no me cuentan.

Un saludo.

Ernesto.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Farid SENIOR MASC 0:40:26 25 7
Jorge L. VET A MASC 0:45:31 102 46
Ernesto VET A MASC 0:45:48 106 49
Mark VET B MASC 0:46:23 113 15
Pablo SENIOR MASC 0:48:08 129 32

Un pensamiento en “10-5K Village Alicante Puerto de Encuentro (31-Marzo-2019)

  1. Falto yo (Farid) en esta foto. Se me olvido ponerme los tirantes de “A to trapo”. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.