La Rabosa – Elda (18-Noviembre-2007)

Hola chavales

Hemos respondido bien a las esperanzas del Club puestas en nosotr@s. Todos hemos salido y llegado ilesos, salvo Rafa Gomis con una ligera raspadura en la rodilla (espero que se reponga para Benidorm).

El día: fabuloso, el recorrido: ameno y salvo parte del cauce de la Rambla (pedregoso a más no poder), nada que objetar del resto, más bien alabar.

i030a
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Carrera 20 kms, Pepe, Juanma & Rafa Olivares, a la hora convenida estaban esperándonos. Pepe en plan cebolla, con un montón de capas. Magníficas liebres.

Carrera 30 kms, Rafa Gomis, Juan Carlos, Antoñito & Jesús, fuimos recibidos por la organización al unísono, a los gritos de campeones, campeones ¡!!! y es que no podemos salir de casa ¡!!!!

Enfilamos los 30 kms de tierra que teníamos por delante en plan tranquilo, fuimos a esa marcheta hasta alcanzar a los otros 3 miembros, y posteriormente, cada uno, como pudo: Jesús con Alberto (paraguas), Antoñito, a su bola y por supuesto delante, y Juan Carlos con Rafa Gomis.

Las andarinas, Ángeles, María Jesús y Lola, nos ganaron la partida y en La Rabosa estaban con el mantel puesto y la quija en movimiento ¡!!!! Buena idea, la del termo, el té estaba riquísimo.

En fin, como de costumbre: somos de lo mejor que va quedando por estos lares, así que nos congratulamos y animamos al resto a seguir acompañándonos en el resto de carreras que estan por venir: Benidorm (maraton y media), Cabezó Negro (montaña), Calpe (montaña).

Salud compañer@s y disfrutar del reportaje.

Jesús

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Clemente Albero, Jordi Senior 2:17:19 4 4
Castro López, Antonio Veteranos 2:50:16 39 14
Jurado Carmona, Jesús Veteranos 3:33:05 84 35
De Cabo Blasco, Juan Carlos Senior 3:47:32 95 45
Gomis Llorca, Rafael Veteranos 3:50:34 98 46