IV Media maratón Vía verde del Maigmó (24-Mayo-2009)

Este domingo se celebró la 4ª edición de la Media Maratón Vía Verde del Maigmó  junto con la marcha senderista.

Allí estuvimos muy bien representados por Pili que hizo 1ª de su categoría y 3ª de la general de chicas con 1h 38′.

090524_maigmo-85

Viendo las fotos de Alberto Costilla podemos reconocer a muchos amigos de carreras.  El propio Alberto y Mayte. También son fijos Enrique de Apolana y Mayte, ambos también subieron al podium. Juan Pascual y Trini, Raúl Vicedo que en casa no lo pillan, y tantos otros amigos que disfrutaron del evento.

Nosotros no pudimos ir por coincidirnos con la Pujada al Montcabrer. A ver si el año que viene se pueden ajustar mejor los calendarios y podemos acudir en pleno.

Por último mencionar la participación de Jorge “el sobrino”  en el Triatlón de Cartagena, donde consiguió un merecido 42 puesto en la general y llegar a meta intacto y sin escamas en la piel ¡! [ver fotos de la triatlón]

¡! Enhorabuena a los dos ¡! jóvenes promesas e ídolos de los aficionados “A TO TRAPO” ,…, todos desearíamos parecernos a vosotros y hacer esas proezas…!!bravo!!…No hay dinero en la Federación como para primaros. Jesús.

Enlaces sobre estas pruebas

2 pensamientos en “IV Media maratón Vía verde del Maigmó (24-Mayo-2009)

  1. Afortunadamente somos una gran familia que se expande como una gota de aceite,….., Maigmo,Cartagena,Almansa,Montcabrer,…alguien da mas ??

  2. Pili, EHNORABUENA por el resultado, se nota que te estás recuperando y eso es una buena noticia.
    A seguir así, no pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue ………………

Los comentarios están cerrados.