Entrega del regalo de bodas a Nacho (30-mayo-2009)

Un domingo más nos reunimos en nuestro punto de encuentro para despedir el mes de Mayo, mes de las flores, capullos, brotes de calor y tormentas veraniegas también. Día nublo pero con bastante humedad.

Entrega regalo bodas a NachoEn esta ocasión se acercaron el punto de encuentro Nacho y Manolo (su padre) así como Pili y los habituales aunque en esta ocasión hubo varias ausencias (posiblemente debido a la edad: Felete, Pepe, Vicente, Josele y poco aguante: Roberto, Juan Carlos, …).

Hacia el mar fuimos y el saludo al SOL realizamos guiados por nuestro gurú: RAFA. Por el paseo maritimo de San Juan fuimos saludando y recogiendo amigos y junto a la estatua paramos, nos hidratamos y foto de familia realizamos ¡!! Nos separamos en varios grupos (unos hacia la Serragrosa, otros hacia el Cabo …. ), para luego confluir nuevamente en el punto de encuentro, donde Nacho nos esperaba con las sobras de la boda (se casó el 23may09), así que montamos nuestro peculiar KIOSKO, pancarta, mesas,banderas, etc.

La gente pensaba que se trataba de un acto electoral y por tanto, paraban, preguntaban y algunos querían firmar ¡!!, la Guardia Civil pasó en dos ocasiones. Poco a poco fuimos colocando en un banco las viandas que Nacho trajo y nos dimos un buen festín a su cargo,…asimismo le entregamos una escultura marca de la casa para que tenga un buen recuerdo de nosotros y tal como reza en la misma «del 23 de Mayo 09 al infinito,…..».

A cuanto bicho viviente que pasó por allí le obsequiamos con coca, patatas, empanada, cerveza, etc,…..seguro que si le hubiésemos pedido el voto, nos hubiesen votado ¡! habrá que planteárselo para las próximas elecciones ¡! pero hasta que eso llegue, solo recordaros que el día 7 hay que ir a votar ¡! si o si.

3 pensamientos en “Entrega del regalo de bodas a Nacho (30-mayo-2009)

  1. Nada tiene que envidiar nuestra «estatuilla» a un tal Oscar de Hollywood !!! , a ver quien sera el proximo afortunado.

Los comentarios están cerrados.