VI Desértica Extrema de Belchite (4-Julio-2009)

¡Hola compañeros!

Salimos el viernes dirección a Belchite mi cuñao y yo con mucha ilusión.


Belchite 2009
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Bueno a lo que vamos.

El sábado era la primera carrera en Valmadrid a las 17:30 de la tarde de unos 9 km y con más de 40 grados. La carrera  para mi fue muy pesada porque había muchas cuesta, sendas, bancales y zona de cabras pero la terminé y disfruté en la zona de cabras.

Nada más terminar la primera carrera a la piscina municipal, un bañito refrescante pero aún nos quedaba la prueba del domingo, en Belchite de 22 km a las 10:30.

Domingo salimos de Belchite a las 09:30 en autocares dirección a la salida, en un pueblo que se llama La Puebla Albortón y que está al lado de Belchite.

Bueno a las 10:30 nos dan la salida. Nada más salir nos metieron por sendas, luego hicimos escalada, zona cabras y por fin por camino y sendas de tierra,  el calor aumentando 45 grados. La suerte que estuve corriendo con Mirian, una militar,  y  terminamos juntos la carrera que si no yo me retiro. Por cierto llegué a meta, me puse malo, me dio una insolación y aún no estoy recuperado.

Sólo os digo una cosa esta carrera merece la pena correrla. Yo volveré a esta carrera y la gente superamable.

Esta carrera se merece un 10.

Berni.

3 pensamientos en “VI Desértica Extrema de Belchite (4-Julio-2009)

  1. Tu SI que mereces un 10,….,donde vas : triunfas !!! enhorabuena,…, claro que repetiras, pero con nosotros la proxima vez.

  2. Calor?, desierto?, sufrimiento?……Entonces a la proxima no fallo, y lo mejor de todo es q teda tiempo a volver para las hogueras!!

  3. Enhorabuna Berni, el año que viene creo que vamos a tener que acompañarte. Tendrás que avisar a la Militar para que nos acompañe…..jejeje…..Buena compañía elegiste campeón. Como aprendes del presi…
    bauti.

Los comentarios están cerrados.