VIII Subida al Refugio – Fiestas de la Dulzura (Ibi) (5-Julio-2009)

Bueno pues según Jesús me toca a mi lo de escribir la crónica, por eso de que es mi primera carrera con la camiseta de este gran club… no es mi fuerte esto de escribir pero bueno allá voy.


Ibi 2009
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Quedo con Juan Carlos (muchas gracias) a las 7:30 para llegar al punto de encuentro a la hora acostumbrada 7.45, y allí nos encontramos un buen grupo, vamos que el verano ha llegado pero las ganas de dar zancadas no han bajado un ápice. Allí nos reunimos con Juanma, Jesús, Nacho, Manolo, Bauti, Rafa, David, Juan Carlos, se que me falta alguien, perdón… y por el camino recogemos a Antonio.

Llegamos con el tiempo un poco justo y encima hay una cola para recoger el dorsal… pero bueno todo bien hasta da tiempo de hacer una fotillo de todos juntos, a los coches a prepararnos para lo que nos toca, por lo pronto pasar calor seguro.

A las 9.10 dan la salida y como siempre salgo desbocada, de verdad que no aprendo, pero bueno esta carrera enseguida te pone en tu sitio, Antonio se ha ido para adelante, David y Nacho forman una pareja genial, y a mi muy amablemente me van haciendo de liebre Bauti y Juan Carlos, pero al poquillo Bauti dice que se para, así que nos quedamos los dos, Juan Carlos va genial, le digo que tire para delante pero como el caballero que es dice que me acompaña, lo malo es que sobre el Km 5 dice que se va a parar un ratillo, ale pues a ver si puedo pillar a alguien de delante.

Yo poco a poco voy subiendo, alguien me dijo una vez que todo es cuestión de ritmo, así que procuro no pararme, si bajo el ritmo en los repechotes fuertes pero sin parar de correr, veo a Antonio que ya baja y muy bien… y así poco a poco llego a la cima. Y ahora empieza lo peor para mi, es que no se bajar… pero bueno me voy encontrando a gente por el camino primero a Juan Carlos que me dice que llevo a 3 delante (que se que no pillo), luego a todos los demás hasta Jesús, Juanma (con su inseparable cámara de fotos) y Manolo…

Llegada al asfalto y veo a Nacho y me digo venga a ver si lo alcanzo, y de repente me doy cuenta que hay otra chica detrás, encima es de mi categoría, así que subimos un poco el puntillo y ale para adelante, paso a Nacho y ya la cuestecilla se atraganta un poco pero bueno pensando en el limón granizado, todo puede ser… Llegada y veo que he hecho 1.25, o sea 4 minutos menos que el año pasado, pero creo que tiene truco porque me parece que han arreglado las cuestecillas, y claro se suben y bajan mejor.

Llegada y a beber limón granizado, comer barquillos y demás, pues el avituallamiento es bastante completo.

Y bueno 3ª de la general y 1ª de mi categoría, primer trofeo luciendo muy orgullosa mi camiseta de este gran club, al que os agradezco inmensamente que me hayáis admitido.

Besos a todos/as (el as es solo para Martina creo).

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
LOPEZ GOMEZ DAVID Veteranos A masculino 1:20:35 53 25
CASTRO LOPEZ ANTONIO Veteranos B masculino 1:23:03 69 11
MAHAMUD ISIDRO PILAR Veteranas femenino A 1:25:10 81 1
GARCIA RATO IGNACIO Senior masculino 1:26:03 87 28
DE CABO BLASCO JUAN CARLOS Veteranos A masculino 1:28:24 77 34
BERNABEU PEREZ RAFAEL Veteranos B masculino 1:30:30 90 17
IVORRA PEREZ JUAN BAUTISTA Veteranos A masculino 1:31:30 112 55
APARICIO GARCIA JUAN MANUEL Veteranos B masculino 1:43:40 152 26
JURADO CARMONA JESUS Veteranos B masculino 1:43:43 153 27
QUILES BELDA EDUARDO Senior masculino 1:44:39 154 41
GARCIA TIMONER MANUEL A. Veteranos C masculino 1:47:02 159 9

Enlaces sobre esta prueba

7 pensamientos en “VIII Subida al Refugio – Fiestas de la Dulzura (Ibi) (5-Julio-2009)

  1. Pili y eso que lo intentamos, pero es que con el tiempo estas cada vez mejor,…! enhorabuena !,…

  2. Qué divertida parece la gente de la Asociación de Vecinos (seguro que hacen honor a su nombre).

    ¡Enhorabuena a Pili! Los «A To Trapo» van a copar todos los pódiums.

  3. Buenas tardes

    Pues habéis fichado a una crack como persona y como corredora 🙂 Id preparando estanterías. Pili, si no hubiera estado lo de Sax hubiera ido y completado las 3 del circuito, pero…….. Ya nos vemos

    Besos y me alegro de este retorno tan bueno que estás teniendo

  4. Es una gozada contar con los traperos de San Joan ¡ah! Jesús la alcaldesa me ha pedido informes sobre ti, tu verás.
    que no decaiga.

    • Un placere !!!!!! ya sabes que en parte volvemos por ella y por vosotros, para que perdais la subvencion !!!!! – un abrazo y hasta la proxima,…

      • Perdon,..quise decir : para que NO perdais la subvencion !!!!! podeis hacer libre uso de las fotos del evento !!!!

  5. Jesús que siempre tenga que ir tras tu sombra, esto se va a acabar,jejeje. me lo pase muy bien. Nos vemos en la media nocturna en Murcia. Saludos

Los comentarios están cerrados.