Salimos un sábado y llegamos a Meta un domingo

II Media Maratón Cruz de Begastri – Cehegín (Murcia) (18-Julio-2007)

Haz click en la foto para ver el álbum completo
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Este sábado representamos al resto del grupo en la Media de Cehegín. Para ubicaros ir a Google y buscarlo ¡! .

Salida de la prueba  a las 22:20 desde la parte alta, en la Plaza del Castillo, para posteriormente dar 4 vueltas a un circuito nocturno y por tanto con iluminación artificial,…NO había luna llena ¡!

Circuito lleno de toboganes pero con buen ambiente, animación en las calles y sobre todo en su calle principal “Gran Vía” donde estaba situada la llegada también ¡! To el pueblo arreglado para la ocasión con la ropa de los domingos, la verdad es que daba gusto ¡!………,

Lo único que se nos hizo un poco más empinao de normal fue el punto de recogida de dorsales y Salida de la prueba, estaba en la parte alta del pueblo (ver fotos).

La mayoría de los concurrentes eran de la zona murciana aunque no faltaron gente de Elda (Matías y cía,….), Castalla,…., Albacete ¡! .

Nosotros en esta ocasión estábamos de lujo, ya que íbamos con Pili y eso significa “podium seguro” y así fue,..solo pudimos hacerle de liebre los primeros 3 metros,…, luego se marchó y Juanma y yo fuimos en comandita el resto de la prueba, con el estomago vacío, pero juntos. Así el hambre se hace mas llevadera. En meta repostamos a base de sandía (riquísima) y coca dulce.

Pili quedo la primera de su categoría y 7ª en la general de mujeres y nosotros,  como siempre, en nuestra línea,  a varios minutos del último de la prueba, pero frescos como una buena colonia ¡!.

Pili cogió sobre (premio en metálico) en esta ocasión así que quedo condenada a invitarnos en la Heladería de los Jijonencos, ……..a helado, por supuesto.

Un abrazo y hasta la próxima,….que será muy pronto: Travesía de la Isla de la Palma, Santuario, Trail Aneto,….no paramos ¡!

Jesús

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
M. ISIDRO, PILAR VETERANAS A 1:35:30 96 1
APARICIO GARCIA, JUAN MANUEL VETERANOS C 1:55:44 255 33
JURADO CARMONA, JESÚS VETERANOS D 1:55:45 256 10

Enlaces sobre esta prueba

5 pensamientos en “Salimos un sábado y llegamos a Meta un domingo

  1. Jesús, eres incombustible, y encima veo que te vas a meter lo del Aneto. Eso es pundonor y poderío, lleva cuidado, por ahí, que te quedan por hacer 1000 y una carreras. Saludos a todos los miembros de A to trapo, que sois conocidos en todos los foros…

    Un abrazo y buen verano. Que te vaya bien por el Aneto.

    • Hola Miguel,
      Jesús ya lleva algunos días aclimatándose por el Pirineo. Seguro que a su vuelta tiene ocasión de contarnos sus aventuras.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.