Noticias de La Transvulcania

7253055
Haz click sobre la foto para ver el álbum completo.
Fotos de www.bichillorunner.com

Muy buenas noticias desde La Palma.

Ya han salido publicadas las clasificaciones y Pili ha quedado 3ª de la clasificación general de chicas y 2ª de su categoría.

¡¡Enhorabuena!!

Pili invirtió 16 horas y 27 minutos en recorrer los más de 83 km y por lo que vemos, haciendo una carrera de menos a más. En el primer punto de control pasó en el puesto 133 de la general con 4 horas y 55 minutos,  el segundo  parcial en el puesto 86 en 11 horas y 6 minutos,  para terminar en el puesto 68 de la general.

La prueba la ganó Salvador Calvo Redondo, ganador de la Maratón de la Muralla China. También vemos entre los primeros al veterano e incombustible Marco Olmo.

Esperamos con impaciencia sus noticias. Por ahora aprovecha para descansar en la isla y en breve la tendremos entre nosotros para contarnos los detalles de la carrera.

Felicidades en nombre de todos.

5 pensamientos en “Noticias de La Transvulcania

  1. gracias juanma, prometo crónica pero ahora me voy para Barcelona… fui 3 de la general que la que pusieron 1 no llego, es que fue muy muy dura…

    • No te preocupes, lo primero es lo primero. He leído algunas crónicas de la prueba y todas destacan su dureza.
      Suerte en Barcelona.

  2. Enhorabuena en primer lugar por terminar y en segundo por volver a hacer un podium que te habrá sabido a gloria en tu tierra

  3. vaya,…vaya,..bocadillo de caballa !!! a este paso,…ni la muralla china nos para,…, Pili = barbaro.. ” enhorabuena ” , que cara de felicidad en la entrada ….besos y a seguir, nos vemos `pronto, Jesus. pd/ acabo de llegar de entrenar por tierras del Canal de Castilla.

  4. Menuda campeona. Otra vez enhorabuena, que bien que lo pasáis. Nos vemos. saludos Eduardo

Los comentarios están cerrados.