Noticias desde el Aneto

    Fotos de Alberto Costilla. Haz click sobre la foto para ver el álbum completo.
Haz click sobre la foto para ver el álbum completo. Fotos de Alberto Costilla.

Jesús y José Miguel han conseguido terminar el trail del Aneto.

Han llegado en los puestos 233 y 234 de la categoría masculina con un tiempo de 21h y 53 min, con margen más que suficiente sobre las 24 horas que daba la organización. Por lo que cuentan la prueba ha sido muy dura.  Además de los  78 km y 3.500 m de desnivel, han tenido que soportar una granizada y frío durante la noche lo que explica también los más de 100 abandonos.

En unos días tendremos las fotos y la crónica completa. Mientras tanto podéis ver las clasificaciones completas en la web del Corredor de Montaña así como una crónica sobre la esta dura carrera.

¡ Enhorabuena !

Un pensamiento en “Noticias desde el Aneto

  1. Prueba terminada y hasta la proxima,…, en breve , una vez regrese tratare de volcar las fotos que realice asi como Jose Miguel enviara en breve la cronica nuestra,…, muy personal e intransferible !!! . prueba de las que marcan y dejan momentos imborrables,.., gran cantidad de amigos acudieron,…de Catalunya, Valencia, Murcia, gallegos, madrileños,…etc.— bonitos recuerdos nos trajeron, como MDS, Monegros, Ronda 101, Madrid 100 km, etc,….., pasamos del calor intenso de la matina a la granizada de la noche,…, en fin, prueba bella y dura. Hasta pronto, Jesus.

Los comentarios están cerrados.