III Edición Carrera 10 Km. Memorial Bomberos Ciudad de Madrid

Como todos sabemos, las oportunidades hay que aprovecharlas y ya que estaba en Madrid de puente,…, tenia que hacer algo distinto, correr un domingo!!

Esta carrera es organizada por el club deportivo de bomberos, un aliciente mas, 10 kms saliendo de la emblemática Puerta del Sol, para finalizar en el lago de la  Casa de Campo, llanita

Pintaba bien, no?

Salimos un poco más tarde de lo previsto, pero como son bomberos y dieron una bolsa del corredor de pm, hay que perdonarlo.

En la espera, estuve calentando con un veterano de las populares, Juan Antonio (un saludo desde la terreta y suerte en tu próximo maratón de San Sebastián) que me aleccionó sobre usos y costumbres de las carreras de la villa y corte,  una hora da para mucho.

Enseguida nos pusimos en marcha, hacia Arenal, pasando por el Palacio Real, llegando en bajada a la Casa de Campo, ahí reconozco que me cebé un poco, y alguna cuesta mínima, pero nada.

Y bueno, bueno, gracias a las series sufridas y compartidas con JdC y Bauti, cumpli el objetivo marcado, 40 minutos y poco.

Como dice Nacho a ver si salgo el próximo año en el calendario de los bomberos, aunque ya sabemos todos quien se merece estar ahí por méritos propios, manguera incluida.

David

Enlaces sobre esta prueba

4 pensamientos en “III Edición Carrera 10 Km. Memorial Bomberos Ciudad de Madrid

  1. Pero bueno, David, eso se avisa antes y nos tomamos unas cañas el el post-carrera. Eso sí, me habrías tenido que esperar un buen rato porque tu tiempo es (para mí) estratosférico. 🙂

  2. Vaya tiempazo!!!efectivamente las series dan sus resultados
    Has dejado el pabellon bien alto en todos los sentidos…
    Respecto al calendario: El mes de marzo es tuyo!!!!

  3. si es que me hago mayor y ya pierdo la memoria, tomo nota y compartimos unos aquarius (o unas cañas) la próxima

Los comentarios están cerrados.