VII Marcha y Carrera de montaña de Castalla (8-Diciembre-2009)

img_5098
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Castalla, da la talla, …………………… , cada edición va subiendo tanto en calidad, participantes corredores así como climatológicamente, ya que con un tiempo más primaveral que invernal, los organizadores nos brindaron un magnífico recorrido sin peros que ponerle si no más bien piropos que ofrecerles ¡!!

El recorrido cambió con respecto al de otros años solo en un pequeño tramo a mediados de la carrera,……, pero en el resto era igual que las ediciones pasadas,…, pino, carrasca, tomillo, brezo y magníficas vistas de los pueblo de la Foia: Onil, Ibi y Castalla (Tibi, también). Es otra zona del Maigmó menos transitada que el camino de la menta, pero no por ello menos hermosa.

En cuanto a los participantes, deciros que son ya casi familia, vamos…, que nos alegramos de verlos siempre (imagino que ellos a nosotros también), abundando las frases consabidas de: que bien estás ¿? , no pasan por ti los años ¡! (mentira cochina, pasan por todos, …, si no mirar fotos de hace 10 años,..pero como envejecemos a la par, damos el pego ¡¡) ,….., hoy no estoy muy fino, me duele, por allí, por aquí,….etc.,…, pero que queréis, que con más años que la tos que tenemos buena parte de los concurrentes, no nos duela nada ¿?,…., pero sí que en honor a la verdad, estamos mu guapos/as todos ¡!!! Y a seguir en la brecha.

Por allí deambulaban, los de Villena (Miguel, Malpica, Jaime, etc.,…), Alcoi (A per Equip,..Emili,…Toni,..), Calp, Monóver (Angela),  Elda (Antonia, Paco,..Pedro ) , Petrer,.., Colivencos,.., Ibenses,..murcianos, elcheros,Sax,…, valencianos, Xátiva,…, y por supuesto una renovada familia de “A to trapo”  que daba entrada a los bebes: Manuel & Borja, los cuales hicieron un gran papel,.., y por supuesto no faltaron los incombustibles: Roberto, Lillo, Juanma, Jose, Antoñito, Pepe , Nacho, Edu  y Jesús ¡!!! , …,

Todos llegamos a meta antes del cierre de la misma y esperamos poder llegar a tiempo para la próxima edición del 2010 ¡!! ,…ahora , después de una reparadora siesta solo queda esperar a los próximos eventos de: Elda, Aspe,Calp ¡!!!!

 

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jurado Alonso, Manuel Senior 1:26:07 103 75
García Rato, Ignacio Senior 1:26:15 104 76
Castro López, Antonio Veteranos B 1:26:34 109 10
Pérez Gomis, José Miguel Veteranos A 1:33:31 165 28
García Rato, Borja Senior 1:40:13 228 150
Aparicio García, Juan Manuel Veteranos B 1:45:26 258 33
Jurado Carmona, Jesús Veteranos B 1:45:45 263 34
Lillo Soler, José Veteranos A 1:45:44 264 47
Quiles Belda, Eduardo Senior 1:46:43 270 169
Gil Polo, José Veteranos B 1:53:55 291 44
Ferrándiz Gomis Veteranos A 1:56:44 297 51

Enlaces sobre esta prueba

10 pensamientos en “VII Marcha y Carrera de montaña de Castalla (8-Diciembre-2009)

  1. Jesús, otra pa la saca, y claro…que para nosotros no pasan los años, hombre, llevaste sabía nueva a la carrera y demostraron buenas aptitudes y que darán mucho que hablar…, Felicidades a todo el equipo humano de “a to trapo”, que acudís a todas las carreras que se mueven en la comarca y mas allá…, ¡¡¡como no te van a doler todos los huesoss!!!, si no paras…

  2. Hola Jesús. Por la parte que me toca, quiero agradecer a todo el equipo que participasteis por seguir fieles a la cita, que cada 8 de diciembre, y como siempre con “targeta”, os pegáis el atracón de sierra de Castalla. Ya sabes que procuramos lo mejor para vosotros, los participantes y que vamos mejorando en todos los sentidos materiamente posibles. Este año ha sido un ensayo del cronometraje con chip y creo que nos ha dado buen resultado. por poco dinero, comparando con carreras con el mismo sistema, hemos conseguido dar el sevicio tan deseado de los participantes: no fallos en las tomas de tiempos, una bolsa no muy mala y, lo mejor, un circuito para disfrutar.
    Espero que algún año haya una nevadita y se disfrute aún más. Un fuerte abrazo A TO TTRAPO en general y a ti en particular.

    • Gracias,…mérito SI que tiene, el organizar el evento y mantenerlo en el tiempo,..allí seguiremos acudiendo ; ya falta poco para el XXV aniversari. Salud,Jesus

  3. hola a todos y en especial a Jesús ya que a tí te conozco y a los demás también que ya se me van quedando sus caras,me alegré mucho de ver que un año más estaba ese grupo tan mágnifico y humano llamado “a to trapo” mi enorabuena,yo aunque hago la marcha también algún día os acompañaré pero perdonarme pero “correr es de cobardes”jaja,un saludo de grupo de montaña “la pocha” C.E.Eldense.haa! y ha ver si nos vemos en la sierra d´ortá.

  4. Como siempre vosotros al pie del cañón en todas las carreras, dejando huella con vuestro buen rollo y cachondeo, (esto último va para Jesús, és clar) . Qué alegria me da veros, pero sobretodo, ¡qué envidia! Ya hace algún tiempo que no nos vemos, debido a una lesión que arrastro desde hace más de dos meses, justo cuando empezaba la temporada de carreras de montaña. De momento me tengo que conformar (y sufrir) con ver la fotos por el ordenador.
    Bueno amigos, me alegro que sigáis tan joviales como siempre y espero que nos veamos pronto, que me temo que va a ser difícil. Un abrazo a todos, en especial a ti y a Juanma.
    Salut i muntanya.
    La xica de la Pobla Llarga.

    • Hola Anna.
      Ya nos extrañaba no verte en las carreras. Siento mucho que estés lesionada.
      Muchos ánimos.
      Un abrazo

    • pero como es posible que nos hayas dejao viudos !!! tan pronto,…; espero que sea para bien, el descanso que tan merecida y obligadamente te has tomao y esperaremos ( a ver que remedio ) a que nuestra Reina vuelva a alumbrarnos con su presencia!! un beso y hasta pronto,….,

      • Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. No sabéis cómo se agradecen. Espero y deseo que el reencuentro no esté demasiado lejos.
        ¡A disfrutar de la montaña, vosotros que podéis!
        Mil besos.

Los comentarios están cerrados.