El recorrido de Castalla nevado

Esta semana ha nevado mucho en Alicante y en lugares donde no estamos acostumbrados a ver: El Puig Campana, la Sierra de Bernia. También ha caído mucha nieve en el Maigmó y en la Foia.

Nuestro amigo José María nos ha mandado estas espectaculares fotos tomadas en los parajes que recorrimos hace un par de semanas en Castalla.

7c2aa-carrera-nevada-41

Haz click en la foto para ver el álbum completo

3 pensamientos en “El recorrido de Castalla nevado

  1. Por poquito NO hemos corrido con ese paisaje,…, a ver si para el proximo año hay mas suerte !! Fantasticas fotos y mejores sensaciones !!

  2. Hola Amigos insufribles, las 3 últimas fotos son de un tramo que estoy por meterlo también en la Carrera y Marcha de montaña de Castalla. Se trata de hacerla un “poco más dura” sería lo siguiente: al alcanzar el “techo” actual ( 1117 m ), desviaríamos a la derecha, para afrontar una cuesta…que cuesta…hasta llegar al nuevo “techo” ( a 1220 m. ). Desde allí se puede contemplar tierras de Murcia, Albacete y Valencia, a parte de verse, si el tiempo no lo impide, el mar a la altura de Elche hasta Santa Pola. Esa sería una buena recompensa, al menos para el espíritu jejejeje.
    Bien, apreciados visitadores de ésta web, os deseo lo mejor en lo deportivo y en lo personal.
    FELICES FIESTAS!! José María

  3. Q pasada de fotos y q ganas de correr por esos paisajes nevados….

    GRANDES FOTOS PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.